Descubre las razones por las cuales este 3 de marzo es el día con más suerte de todo el mes.

El número 3 tiene un significado muy poderoso en la numerología y, sus energías aumentarán porque habrá tránsitos planetarios destacados.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Este 3 de marzo del 2021 será uno de los días con más suerte del mes porque según la numerología y la astrología, las energías del Universo se conjugan para ofrecernos buenas vibraciones que garantizan un buen fin de invierno e inicio del ciclo de primavera.

Además, el número 3 en la numerología está relacionado con la creatividad y comunicación, se trata de una energía optimista que nos invita a disfrutar la vida y alienta a pensar de forma innovadora.

Te puede interesar: ¿Qué significa el número 21 en numerología? Te contamos las sorpresas que estos dígitos tienen para tí.

El poderoso 3 en la numerología

El número 3 representa la creatividad, el libre pensamiento y la curiosidad, además, está presente en muchas culturas, religiones y sistemas de creencias como la regla de tres, la Santísima Trinidad o los Reyes Magos. Es un número comunicativo y en esta fecha la magia del 3 se duplica, su energía se potenciará en valentía, positivismo y emoción.

La astrología del 3

Ese día será un día de fenómeno astrológico en el que la Luna, Urano y el stellium en Acuario formarán una gran “T” cósmica que representa desafíos para ayudar al crecimiento personal.

La Luna formará un trígono con Venus; el planeta del amor, y el Sol, así que es un día afortunado para temas del amor, la belleza, el arte y la autoexpresión. Además, Marte; planeta de la guerra y acción, entrará en Géminis, donde permanecerá hasta el 24 de abril.

Géminis es el tercer signo del Zodiaco y está asociado con temas similares al 3 en la numerología como la comunicación, curiosidad y las ideas.

Sacando partido al 3 de marzo

Es un momento oportuno para poner en práctica nuestra comunicación, creatividad y generación de ideas. Además, las cualidades sociales con amigos y rodearse de personas inspiradoras. La entrada de Marte a Géminis también es una oportunidad para cambiar de enfoques.

También podría interesarte: Te revelamos la forma de usar la numerología a tu favor al momento de jugar a la lotería.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×