Conoce el amuleto perfecto para tener mejor suerte este 2021 de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Los amuletos son una tradición que han pasado de generación en generación hasta nuestros días.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Los amuletos durante varios años se han convertido en los objetos más importantes para las personas. Esto se debe a que les atribuyen un poder especial, de acuerdo con el dueño del amuleto, se utilizan para dar suerte y fuerza, de este modo, se podrá triunfar en diversas situaciones.

Te puede interesar: Descubre la lista de signos zodiacales que abandonan la soltería e inician una historia de amor en este 2021.

Es muy conocido que esto es una creencia popular que se ha transmitido de generación en generación. En ocasiones entre familias se pasan el amuleto o cada persona crea el suyo.

Sin embargo, son muchos los talismanes que existen para cumplir con ese objetivo y, la astrología, es una guía que te ayuda a elegir el más adecuado de acuerdo con la energía de este año 2021 que acaba de comenzar.

Por eso te presentamos los amuletos que van de acuerdo con tu signo:

Aries.

La llave es el amuleto ideal, ya que al igual que este objeto, abre las puertas y cerraduras. La personalidad decidida de este signo hace que no se rinda y logre descifrar cualquier obstáculo para cumplir sus metas.

Tauro.

Para este signo se menciona que usen el número 7. En muchos países y culturas esta cifra está relacionada con la suerte.

Géminis.

Es un signo que debe llevar consigo unos dados. Puede llevarlos en un dije, pulsera o en los aretes.

Cáncer.

La mariquita o catarina, es el amuleto de la suerte para todos los Cáncer, animalitos que representan la fortuna.

Leo.

Las piedras preciosas estimularán la suerte. Una piedra encantadora, vibrante y atractiva, como el zafiro o el ámbar, vibrará con su personalidad.

Virgo.

El ojo turco o el nazar es el amuleto que mantiene protegido a este signo. Mantenerlo con ellos les dará suerte en todo momento y alejará las malas vibras de las personas celosas y envidiosas.

Libra.

Cualquier objeto que tenga forma de triángulo será para este signo. Esta forma geométrica representa el ciclo del nacimiento, muerte y conexión con el Universo. Además, les dará equilibrio y armonía en cualquier situación.

Escorpio.

El amuleto que le traerá fortuna es la herradura. Este objeto aleja por igual a los malos espíritus y a las energías negativas.

Sagitario.

Una pata de conejo es el talismán ideal, de acuerdo con la creencia popular, este talismán contiene una fuerza fuerte que aleja el peligro. Debe buscar que sea artificial, lo que importa es el simbolismo.

Capricornio.

El trébol de cuatro hojas es el amuleto de la suerte para toda ocasión, ya que le dará fortuna, prosperidad y fuerza, tres temas que son de su interés en el 2021.

También te puede interesar: ¿Qué significa el número 21 en numerología? Te contamos las sorpresas que estos dígitos tienen para ti.

Acuario.

Los grillos son de la fortuna. A este signo se le ha relacionado durante siglos con la armonía, por lo que debe tener consigo uno tallado en un llavero, dije, pulsera o accesorio.

Piscis.

El cazador de sueños es el amuleto que le dará felicidad. Se debe colocar arriba de la cabecera para tener paz y evitar los malos sueños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×