Descubre la forma de usar la numerología para calcular tu compatibilidad y encontrar el amor verdadero.

Los números te revelan muchos secretos de tu vida y te ayudan a encontrar el amor.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

La numerología se ha convertido en uno de los temas principales durante este año, pues muchos recurren a este método para conocer aspectos de una persona que podrían ayudar a entender mejor su personalidad.

Te puede interesar:
Padme Vidente comparte con todo el público cómo vamos a cerrar este año: “Seamos muy conscientes”. (VIDEO)

Sin embargo, recientemente los conceptos han revelado que se ha encontrado una conexión entre las letras y los números, esto podría ayudar a las personas a conocer qué tan compatible son con sus parejas o pretendientes si llegan a saber cuál es la cifra de amor que les corresponde a ambos.

Además, obtener ese número no es tan difícil, solo hace falta sumar los valores que tienen las letras de tu nombre hasta reducirlo a una sola cifra.

Este procedimiento es muy similar al que se realiza para saber el número personal, la única diferencia que la numerología ofrece es una tabla para identificar el que le corresponde a cada letra de nuestro nombre.

Números de las letras.

1. A, J, S

2. B, K, T

3. C, L, U

4. D, M, V

5. E, N, W

6. F, O, X

7. G, P, Y

8. H, Q, Z

9. I, R

Es decir, si tu nombre es José Pérez el número en el amor se hace de la siguiente manera: 1+6+1+5+7+5+9+5+8=47, luego 4+7=11 y finalmente 1+1=2. El número de José Pérez es el 2.

Pero en realidad, cuáles son los números compatibles para el amor:

Número 1: Personas que tienen mucha confianza y carisma, se caracterizan por tener muchos amigos, pero no les agrada que vulneren su intimidad. Son compatibles con 1, 2, 6 y 9.

Número 2: Personas que se comprometen por completo con sus parejas y son bastante detallistas. Necesitan a alguien que tenga personalidades similares como los números 4, 6 y 8.

Número 3: Son personas volubles. No les gusta sentirse atados, al contrario, adoran la libertad. Son compatibles con los 1, 5, 7 y 8.

Número 4: Personas que cuando no están en equilibrio suelen ser muy dramáticos, son capaces de detectarse hasta sí mismos. Necesitan personas ordenadas que les ayuden a encontrar armonía como los 2, 4, 6 y 8.

Número 5: Personas de alma libre que se rigen bajo sus propias reglas. Son inteligentes y muy creativos, pero bastante distraídos. Se llevan bien con los 1, 8 y 9.

Números

Número 6: Personas que necesitan sentirse seguras para no desequilibrarse. Poseen un don natural para resolver conflictos entre amigos. Son compatibles con los 2, 4, 6 y 8.

Número 7: Les gusta vivir en su realidad, son románticos, dulces, cariñosos y creen en el amor verdadero. Se llevarán bien con los 3, 5, 7 y 9.

Número 8: Personas que necesitan tener el control absoluto de la relación y confiar por completo en su pareja. Entran en pánico cuando ven que las cosas se salen de su protección. Son compatibles con los 3, 4 y 6.

También te puede interesar:
Te revelamos los cuatro signos que tendrán un golpe de suerte en el dinero el próximo año 2021.

Número 9: Su característica principal es ser aventureros y con un grado de locura que encanta a los demás, sin embargo, no todos aguantan su ritmo, por lo que se llevarán bien con los 1, 2, 5 y 7.

Ahora ya lo sabes, con base en la numerología qué pareja será la ideal para ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×