Padme Vidente comparte con todo el público cómo vamos a cerrar este año: “Seamos muy conscientes”. (VIDEO)

La tarotista subió un video a su cuenta de Instagram para revelar todo lo que nos depara el destino a finales de este año e inicios del próximo.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Nuestra querida Padme Vidente se sinceró con sus miles de seguidores de Instagram y realizó sus famosas predicciones para cerrar el año 2020. La astróloga trascendió que sería un periodo ideal para dirigir nuestros buenos pensamientos a la madre naturaleza:

Mi oráculo me indica que la madre naturaleza, le está permitiendo la salida a los 7 jinetes del apocalipsis. Así que, vamos a cerrar este año aquí en México con maremotos y terremotos. La madre naturaleza nos pide que seamos muy conscientes de todo esto
A partir de este momento, empecemos a enviar un mensaje positivo a las 11:11 para la madre naturaleza y para el universo….

Te puede interesar:
Mejora tu suerte en el sexo, amor y pareja con este ritual que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

En otros temas, Padme expresó que, aunque se espera la vacuna contra el Covid-19, también se avecinan posibles guerras en varios países:

Yo ya les había dicho que el Covid va a empezar a mutar, van a haber muchas enfermedades y vamos a cerrar el año con esto
Va a ser un año donde vamos a tener la cura del Covid, pero en muchos países se desata la sangre y los vamos a ver cubiertos de color rojo….
Hermanos de Estados Unidos y Perú, antes de iniciar una guerra, llévense la mano al corazón y vean si eso necesitamos en estos momentos

Nuestra querida vidente invitó a la audiencia a mantenerse prevenidos con la llegada de posibles terremotos y maremotos; sin embargo, también incitó a sus seguidores a mandar pensamientos positivos a la madre naturaleza.

También te puede interesar:
Enamora y sorprende a tu amor platónico con base a su signo zodiacal; conquista como todo un experto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×