Canela
03 noviembre, 2020
Predicciones y Rituales 2020

Te decimos la mejor forma de limpiar tu casa de las malas energías y las vibras negativas con canela.

Uno de los productos que, sin duda, pueden ayudarte a realizar una limpieza espiritual de cualquier espacio es la canela.

La canela es una de las especias preferidas para millones de personas en el mundo. Esta rama suele utilizarse para aromatizar infusiones o cócteles, mientras que en polvo es comúnmente utilizada para la elaboración de repostería y diversos platillos.

  Te puede interesar:
Calcula el significado de tu nombre y apellido según la numerología; descubre tu personalidad.

Es claro que su uso culinario, suele ser muy versátil, pues desde hace años se ocupaba en rituales y hechizos de purificación, limpieza y eliminación de energía negativa.

Aunque desde hace mucho tiempo existen malas energía, ahora en estos tiempos mucha gente se ha enfocado más en este tema, por lo que es conveniente realizar una limpieza energética en casa de vez en cuando.

Para lograr que la energía positiva impere en tu hogar, se debe de purificarlo de la mejor manera posible para dejarlo libre de influencias negativas y malas vibraciones.

Limpieza energética del hogar.

Uno de los productos que pueden ayudarte a realizar una limpieza espiritual en cualquier espacio es la canela, ya que cuenta con un sinfín de poderes esotéricos que te ayudarán no solo a purificarte, sino también a atraer la buena suerte, el amor o el dinero.

La canela es una especia aromática que tiene multitud de propiedades medicinales, por ello, desde sus orígenes ha tenido una fuerte presencia en la cocina, pero también dentro de la cosmética y el esoterismo.

Por lo general, cuenta con usos orientados a la protección, la atracción de la buena suerte, el amor y la pasión.

Usos esotéricos de la canela.

1. Poner una ramita de canela en la puerta de casa te protegerá de las envidias y los malos augurios.

2. Mezcla canela en polvo y miel para conseguir efectos relacionados con el amor y la pasión.

3. Por último, espolvorear canela en los zapatos para atraer la buena suerte, sobre todo en el mundo laboral y los negocios.

También te puede interesar:
Sigue estos sencillos rituales para conseguir mayor felicidad en tu trabajo; mejora el ambiente laboral.

La canela es esencial para elaborar rituales de purificación y limpieza energética del hogar. Así, para eliminar las malas energías de tu hogar, debes quemar trozos de canela en rama para que su humo limpie todas las estancias y retire las malas vibraciones o energías negativas.

TV AZTECA | PROGRAMAS