Calcula el significado de tu nombre y apellido según la numerología; descubre tu personalidad.

Realiza esta sencilla dinámica para conocer los números que rigen tu alma y cuerpo. Te sorprenderá todo lo que dicen de ti.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Si eres aficionado de la numerología, esta dinámica te va a encantar para conocer tu ‘número del alma’ y tu ‘número de personalidad’. El primero dicta tu esencia como ser humano y el segundo es la proyección que reflejas hacia los demás.

Para sacar tu ‘número del alma’ necesitas sumar las vocales de tu nombre y apellido con base a la tabla alfanumérica. Te la dejamos a continuación:

  • TABLA ALFANUMÉRICA

1 = A J S

2 = B K T


3 = C L U

4 = D M V


5 = E N W

6 = F O X


7 = G P Y

8 = H Q Z


9 = I R

Una vez que tengas el resultado de la suma, debes dividir la cantidad final entre el número de vocales de tu nombre y apellido. Por ejemplo:

Luis Guzmán 3+3+9+1=16 16/4= 4

Te puede interesar:
Sigue estos sencillos rituales para conseguir mayor felicidad en tu trabajo; mejora el ambiente laboral.

Para sacar el ‘número de personalidad’, debes repetir el mismo proceso, pero con las consonantes de tu nombre y apellido. Por ejemplo:

Luis Guzmán 7+3+8+4+1+5= 28 28/6= 4.6

En caso de que te salga una cifra de dos números, debes sumarlos hasta llegar a un dígito. Por ejemplo:

4.6

4+6= 10

1+0= 1

  • CARACTERÍSTICAS DE LOS NÚMEROS

1 = Son personas que se caracterizan por su originalidad, liderazgo, decisión y necesidad de ser diferentes a los demás.

2 = Se caracterizan por ser artistas natos; también, los distingue su paciencia y saber expresar sus emociones con las personas que los rodean.

3 = Las hombres o mujeres con este número destacan por su alegría y diversión. Son muy sociables y constantemente quieren ser el centro de atención.

4 = Se caracterizan por saber administrar y ser austeros. Las personas con este número suelen distinguirse por el trabajo bien hecho y por ser meticulosos, además de tener mucho cuidado con los detalles.

5 = Son amantes de la libertad y de descubrir nuevas experiencias. Disfrutan de salir de la rutina y de hacer nuevos contactos en cualquier lugar del mundo. Son personas aventureras y curiosas.

6 = Son afectuosos, serviciales y generosos. Las mujeres y hombres con este número se destacan por ser buenos anfitriones, además son hogareños y muy familiares.

7 = Las personas con este número suelen ser analíticos y reflexivos. Sobresalen por su gran habilidad introspectiva e intuición. No le temen a la soledad y constantemente están rodeados de naturaleza.

8 = Son grandes organizadores y emprendedores; destacan por ser grandes líderes llenos de poder, fuerza y energía. También tienen grandes capacidades intelectuales y de trabajo.

9 = Son las personas más altruistas y humanitarios de la lista. Siempre están pensando en cómo ayudar a los demás; destacan por sus dotes como sanadores y clarividentes.

También te puede interesar:
Descubre el signo del zodiaco que por sus características suele ser el más infiel de todos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×