Zodiaco semanal 5
13 junio, 2021
TV Azteca
Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal del 13 de junio al 19 de junio con Padme Vidente

¿Qué te depara esta semana en tu horóscopo semanal? Padme Vidente te da los consejos de los astros para tu signo zodiacal, sigue sus consejos en la fortuna, salud y la abundancia.

Horóscopo Semanal

Aries: Tendrás un gran cambio en el ámbito amoroso, tal vez podrías irte a vivir con tu pareja próximamente o formalizar la relación.
Color de la semana: Rosa.
Número de la suerte: 567.

Tauro: Tienes que bajarle al trabajo, no puedes tener esa adicción en el ámbito profesional, es dañino para ti y, por supuesto, para tu salud..
Tu color de la semana: Amarillo.

Número de la suerte: 988.

Géminis: Es importante que por el momento te enfoques en cuidar tus finanzas, no es momento de malgastar tu dinero, ya que podrías poner en riesgo tu economía.
Tu color de la semana: Plateado.
Número de la suerte: 110.

Cáncer: Un hombre amable y con mucho carisma podría aparecer en tu vida para convertirse en una parte muy importante en tu camino.
Tu color de la semana: Rosa Mexicano.

Número de la suerte: 767.

Leo: Se está notando una monotonía en el ámbito amoroso y laboral, por lo que es necesario que salgas de esa gran rutina lo antes posible.
Color de la semana: Dorado.
Número de la suerte: 334.

Virgo: Se aproximan nuevas noticias, pero tranquilo, disfruta porque son buenas. Así que sigue haciendo lo tuyo dentro de tu área profesional.
Color de la semana: Rojo.

Número de la suerte: 337.

Libra: Tendrás algunas dificultades en el proceso de los proyectos laborales, ya que al inicio no se verificaron algunos puntos indispensables.
Color de la semana: Violeta.
Número de la suerte: 125.

Escorpio: Estudia y verifica todos los contratos profesionales que tengas en puerta. Debes de estar muy al pendiente, pues deben de ser cuidadosamente leídos.
Color de la semana: Naranja.
Número de la suerte: 228.

Sagitario: Estás con mucha suerte en el ámbito económico. El dinero llegará a ti con mucha fluidez, te espera un increíble período de buenas finanzas.
Color de la semana: Ocre.
Número de la suerte: 003.

Capricornio: Tu pareja te recuerda diariamente el compromiso que tienen entre los dos, por lo que estarán pasando por un momento de armonía y estabilidad.
Color de la semana: Rojo.
Número de la suerte: 13.

Acuario: Inspiras mucha confianza, así que una persona muy allegada a ti te protegerá y será una gran influencia en tu vida y, por supuesto, clave esencial en tu camino.
Color de la semana: Gris.
Número de la suerte: 440.

Piscis: Aprovecha la habilidad que tienes como un líder para realizar proyectos muy exitosos en el ámbito laboral. ¡Saca lo mejor de ti!
Tu color de la semana: Blanco.
Número de la suerte: 678.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS