Zodiaco semanal 4
06 junio, 2021
TV Azteca
Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal del 6 de junio al 12 de junio con Padme Vidente

¿Qué te depara esta semana en tu horóscopo semanal? Padme Vidente te da los consejos de los astros para tu signo zodiacal, sigue sus consejos en la fortuna, salud y la abundancia.

Horóscopo Semanal

Aries: Mientras tú y su pareja sean honestos el uno con el otro, este entendimiento será perfecto, ya que no tienen por qué ocultar las cosas que pasan.
Color de la semana: Naranja.
Número de la suerte: 765.

Tauro: Tu labores hacen que tu cuerpo se sienta mal, por eso te sientes tan cansado. Trata de dormir el tiempo que sea necesario o de descansar correctamente por la noche.
Tu color de la semana: Blanco.

Número de la suerte: 989.

Géminis: Las relaciones de trabajo son muy buenas, lo que puede reducir el estrés. Las personas fuertes te harán mantenerte firme.
Tu color de la semana: Rojo.
Número de la suerte: 883.

Cáncer: Descubre tu potencial y observa más allá de los límites impuestos a ti mismo. El cielo es el límite. Deja ir tus miedo y ocupa la magia de la Luna.
Tu color de la semana: Amarillo.

Número de la suerte: 376.

Leo: Disfruta todo este día con tu pareja y organiza una salida divertida y apasionada que ayude a fortalecer su vínculo.
Color de la semana: Azul.
Número de la suerte: 345.

Virgo: Presta mucha atención al tono, apariencia e intención de la voz, así te darás cuenta de las verdaderas intenciones que tiene tu pareja.
Color de la semana: Ámbar.

Número de la suerte: 520.

Libra: Tienes que establecer metas más precisas y planes más específicos, si no trabajas incansablemente no podrás lograr los resultados que tanto quieres.
Color de la semana: Gris.
Número de la suerte: 212.

Escorpio: La poderosa influencia de los astros sugiere que cuides bien tu espalda, un buen masaje o ejercicio de estiramiento te vendrá bien.
Color de la semana: Rosa.
Número de la suerte: 125.

Sagitario: Quizás conozcas a alguien que despierte tus emociones internas, se mezclará el amor con una hermosa amistad y fortalecerá la unidad.
Color de la semana: Verde.
Número de la suerte: 169.

Capricornio: Tu vida amorosa puede dar un giro de manera positiva. Se podría dar una propuesta de compromiso más grande. Tal vez te veamos comprometido muy pronto.
Color de la semana: Violeta.
Número de la suerte: 828.

Acuario: Intenta abandonar la terrible timidez que te molesta. La Luna sirve para eliminar creencias y absorber malas energías. ¡Aprovéchala!
Color de la semana: Negro.
Número de la suerte: 769.

Piscis: Los asuntos relacionados con el trabajo deben tomarse a través de decisiones claras; de lo contrario, no podrás obtener beneficios.
Tu color de la semana: Dorado.
Número de la suerte: 410.

TV AZTECA | PROGRAMAS