Ingrid Coronado habla sobre el proceso legal en contra de Charly López.
15 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ingrid Coronado habla sobre el proceso legal en contra de Charly López.

La conductora mexicana aclara cómo va el enfrentamiento contra su expareja y padre de su hijo Emiliano.

Ingrid Coronado detalló el proceso legal en contra de Charly López, exintegrante de la agrupación Garibaldi y padre de su hijo Emiliano.

Ingrid Coronado es la nueva conductora de Todos a Bailar

Programa 05 noviembre 2021 Parte 1 | ¡Recibimos a Ingrid Coronado!

Después de que varios medios de comunicación señalaron que uno de los puntos de la denuncia fue un supuesto abuso sexual, Ingrid rompió el silencio en exclusiva con Azteca UNO.

“Yo puse una denuncia por violencia de género ahora. Esos fueron precedentes que alguien más sacó, pero ese no es el motivo de mi denuncia. El motivo de mi denuncia fue exclusivamente por las declaraciones de las últimas semanas. Y ya, eso es todo lo que yo estaba pidiendo: que me respete como mujer”, expresó la presentadora de 47 años.

La conductora de Todos a Bailar quiere que se respeten las leyes que protegen a las mujeres.

Que se respete la ley, donde queda claro que la vida personal y la vida íntima de alguien pertenece solamente a esa persona

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja se burla con meme de infidelidad de Eduin Caz.

¿Qué piensa el hijo de Ingrid Coronado sobre la denuncia a su propio padre?

Ingrid Coronado asegura que su hijo Emiliano, fruto de la relación sentimental con Charly López, está enterado de la denuncia.

“Emiliano tiene casi 23 años, está a días de cumplir 23 años. Él es un adulto y se da cuenta de cómo son las cosas. Te puedo decir que Emiliano es una persona muy inteligente”, continuó.

Coronado también recordó sus anteriores polémicas por violencia mediática.

“Después de haber sufrido violencia mediática nuevamente, porque no es la primera vez que me sucede, ahora sé que existe el Centro de Justicia para las Mujeres donde trabajan profesionales para protegernos a nosotras las mujeres de la violencia de género”, concluyó.

Ingrid Coronado se encuentra en su regreso a la televisión dentro de nuestro programa Todos a Bailar, reality show que marca el regreso de la mexicana a las filas de nuestra casa Azteca UNO .

También te puede interesar: Este es el VIDEO de Kristal Silva que enamoró a todos en Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS