Juan de Dios Pantoja apoya supuesta infidelidad de Eduin Caz.
15 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Juan de Dios Pantoja se burla con meme de infidelidad de Eduin Caz.

El youtuber compartió un imagen en sus redes sociales para apoyar la polémica del integrante de ‘Grupo Firme’.

Eduin Caz continúa en el ojo del huracán tras ser acusado de infidelidad a su esposa Daisy. El integrante de Grupo Firme no deja de ser tendencia en todas las redes sociales, por lo que ha realizado un video aclarando su situación.

“La señorita quería extorsionarme con ese video y quería dinero. Yo solucioné los problemas con mi mujer, eso es pasado, ya lo solucionamos ella y yo. Gracias a Dios estoy bien con mi familia… si hacen memes mándenmelos porque los voy a compartir”, expresó el sinaloense en su cuenta de Instagram.

Eduin Caz confesó que sí sostuvo una relación extramarital con la joven Fanny Hernández; sin embargo, la situación ocurrió hace tiempo y fue aclarada con su esposa.

Te puede interesar: Zoraida Gómez desata la polémica por FOTO con Vicente Fernández.

Juan de Dios Pantoja apoya la infidelidad de Eduin Caz

Eduin Caz pidió a sus fanáticos hacer memes de toda la polémica, y no dudó en replicar unos cuantos en sus historias de Instagram.

Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, fue uno de los youtubers que compartió un meme de la polémica que envuelve al integrante de Grupo Firme.

El influencer subió la foto de un hombre haciéndose una limpia, misma que acompañó con otra imagen del rostro de Eduin Caz.

“Pero a mí se me resbala lo que digan”, subraya una frase en el meme que sí fue compartido por el intérprete de Ya Supérame.

Juan de Dios Pantoja también fue acusado de infidelidad hace algunos meses, después de que se filtraron algunos videos engañando a Kimberly Loaiza.

El influencer atravesó una crisis marital con Kim, incluso se rumoró de una posible separación.

El 1 de mayo de 2020, JD Pantoja lanzó la canción Error para aclarar la situación con Kimberly Loaiza, y tiempo después se les vio de nuevo juntos realizando videos para sus redes sociales .

También te puede interesar: Exhiben supuesta infidelidad de Eduin Caz de Grupo Firme. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS