KRISTAL SILVA MISS UNIVERSO.jpg
15 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Este es el VIDEO de Kristal Silva que enamoró a todos en Instagram.

Nuestra querida presentadora dejó con la boca abierta a sus seguidores tras lucir en un espectacular y entallado vestido negro.

Un vez más, nuestra querida Kristal Silva dejó con la boca abierta a sus seguidores tras publicar un video en su cuenta personal de Instagram, donde lució espectacular con un entallado y elegante vestido negro.

La bella presentadora portó un vestido de gala en color obscuro, con una apertura entre sus piernas, además de una parte con transparencias y brillos.

La exreina de belleza acompañó su vestuario con su maquillaje de noche en tonos color tierra y complementó su look con algunos accesorios en color plata para que pudieran combinar a la perfección.

“Ayer reviví tantos momentos y reafirmé lo grande que es Dios por haberme permitido vivir la magia de los sueños hechos realidad y ahora seguir haciendo lo que me apasiona”, dijo Kristal respecto a la experiencia de Miss Universo.

Te puede interesar: Mamá de Octavio Ocaña se tatúa a su hijo tras su lamentable muerte.

El outfit de Kristal Silva para Miss Universo

Silva usó ese outfit para conducir la transmisión para TV Azteca de Miss Universo, concurso en el que ella fuera una de las finalistas del certamen hace algunos ayeres.

En los comentarios del video publicado, la conductora recibió cientos de halagos de sus seguidores: “me encanta”, “qué guapa”, “perfecta”, “eres una belleza”, “eres la reina más hermosa”, “qué bonita te ves”, entre otros más.

También podría interesarte: Muerte de Vicente Fernández conmueve a Beyoncé. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS