Inusual relación entre Clara Chía y mamá de Piqué enfurecería a Shakira

Se han filtrado detalles de la insólita relación que existe entre la exsuegra de Shakira y Clara Chía, una convivencia que cualquiera podría envidiar.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
La insólita relación de Clara Chía con la mamá de Piqué enfurece a Shakira.jpg
Crédito: Getty/David Ramos

Han pasado poco menos de dos años desde que Shakira y Pique anunciaran el final de su relación. Desde entonces no han cesado los ecos y la mediática expareja (con algunos agregados) sigue dando de qué hablar.

Shakira inauguró nueva escuela en su natal Barranquilla, en Colombia

[VIDEO] Shakira estuvo en Barranquilla para inaugurar una nueva escuela en su tierra natal. La famosa cantante fue recibida por unos pequeños en un festival.

Algunos medios aseguraban que habría mejorado la relación entre la mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, y la cantante colombiana, sin embargo, esto podría cambiar de rumbo. En los últimos días, se ha filtrado información de que Clara Chía y la madre del exfutbolista se habrían convertido en cómplices.

¿Cómo es la relación de Clara Chía con la mamá de Piqué?

La convivencia de Clara Chía y Montserrat Bernabeu podría se envidiada por Shakira y es que fotografías y videos revelan que su relación es extraordinaria, a diferencia de lo que vivió Shakira con su entonces suegra. Según medios internacionales, ahora Clara Chía y Montserrat acuden juntas a centros comerciales y pasan tiempo en la playa, entre muchas otras actividades. Esto indica lo bien aceptada que sería Clara Chía en la familia de Gerard Piqué.

Si bien todo podría marchar sobre ruedas al interior de los Piqué Bernabeu, en la familia de los Chía Martí no sucedería igual. Se dice que en la familia de la actual pareja de Piqué no ven con buenos ojos su relación por cómo habría comenzado todo.

Te puede interesar: Shakira anuncia la lista de canciones de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”

¿La mamá de Piqué prefería a Clara Chía antes que a Shakira?


Cabe mencionar que hace casi uno año, medios españoles aseguraron que la mamá de Piqué habría ayudado de alguna forma a Clara Chía para que Shakira no se enterara de su relación. Esto a partir de unas declaraciones donde se revelaba que Piqué y Clara Chía pasaban tiempo juntos en una casa de los padres de Piqué ubicada en un municipio cercano a Barcelona. La periodista española, Laura Fa, aseguró que mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, Montserrat era cómplice de aquella naciente relación.

¿Será que la exitosa compositora colombiana vuelve a dedicarles algunas líneas a sus queridos exsuegros?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×