La Isla: Desafío Grecia y Turquía: ¿Quién gana el Juego por el Castigo hoy 10 de julio?

La noche de este miércoles los desafiantes de todos los equipos van a tratar de ganar el Juego por el Castigo de La Isla: Desafío Grecia y Turquía.

Por: Luis Madrid | Marktube
Azteca Uno Especiales
La Isla: Desafío Grecia y Turquía: ¿Quién gana el Juego por el Castigo hoy 10 de julio?
Crédito:TV Azteca

Los días siguen pasando dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, donde todos los desafiantes quieren mostrar su mejor versión, ya sea para seguir avanzando y evitar tener que defender su lugar en el reality o para hacer la alianza que más les convenga.

El día de ayer los nuevos capitanes tuvieron su primer enfrentamiento, donde Fernando logró imponerse en una dura batalla en la que tuvo que vencer a Rocío y Marianela.

Te puede interesar: ¡Conoce a los participantes de La Isla: Desafío Grecia y Turquía!

Su victoria llega al tiempo que habla con Christian Estrada sobre el rendimiento que han tenido Shada y Karla, lo que puede ser una gran ventaja para ellos de cara a los próximos juegos que van a enfrentar.

Por su parte, Los Intensos lograron quedarse con la victoria en el Juego por la Aventura, por lo que tendrán un momento fuera de su playa para poder convivir con sus compañeros y romper con la rutina, aunque la disputas internas sigan creciendo entre ellos.

¿Quién gana el Juego por el Castigo?

Estamos a la mitad de la semana en La Isla: Desafío Grecia y Turquía, donde los desafiantes de todos los equipos van a tener que salir a mostrar su mejor versión para enfrentar el temido Juego por el Castigo, el cual puede complicar el rendimiento de los desafiantes elegidos para pagar la penitencia.

Por ese motivo, tener una victoria en el Juego por el Castigo es fundamental para todos los desafiantes, por lo que van a luchar con todo por ganarlo.

También te puede interesar: Conoce a los 12 valientes famosos que participarán en La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía

¿Dónde y cuándo ver La Isla: Desafío Grecia y Turquía?

Todas las emociones y los resultados de los juegos en La Isla: Desafío Grecia y Turquía, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×