Jaime Camil
30 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así luce Jaime Camil para representar a Vicente Fernández en su serie.

El actor reveló el gran reto que representa en su carrera interpretar la vida del Charro de Huentitán.

En medio de la incertidumbre que se vive por el estado de salud de Vicente Fernández, quien ha tenido pequeños avances en su recuperación, la grabación de su serie mantiene a todos sus seguidores al pendiente.

Te puede interesar: Residente humilla sin piedad a J Balvin con VIDEO en redes sociales.

Y es que el actor Jaime Camil compartió una fotografía en la que aparece caracterizado del Charro de Huentitán, ya que será el encargado de interpretarlo en su bioserie.

Cabe recordar que hace poco se confirmó el inicio de la producción de la serie sobre la vida del cantante, la cual será transmitida por una plataforma de streaming.

La serie constará de 36 capítulos grabados en locaciones de México y Estados Unidos.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histórica. A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional...”, expresó Jaime Camil.

“Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más tu tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones”, añadió.

La grabación de los primeros capítulos ya comenzó

La serie biográfica que retratará la vida de Vicente Fernández ya comenzó su rodaje y desarrollará la vida del cantante desde su nacimiento, por lo que son varios los actores que lo interpretarán.

También te puede interesar: Así se prepara Mati Álvarez para el inicio de Venga La Alegría Fin de Semana.

Hasta el momento se desconoce cuántos artistas portarán la piel de Vicente, pero de acuerdo conVentaneando se han confirmado tres nombres. Fabricio Serna, Sebastián García y Sebastián Dante son los actores que interpretarán a Vicente Fernández en sus primeros años de vida y Jaime Camil en su vida adulta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS