Jaime Maussan
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Defraudaron a Jaime Maussan con tres millones de pesos. (VIDEO)

El periodista enfrenta una complicada situación desde hace un par de años por un fraude del que fue víctima.

El presentador de televisión Jaime Maussan se presentó este lunes a la Fiscalía de la Ciudad de México para el juicio oral de la demanda por fraude que interpuso desde hace seis años y que, hasta el momento, no se ha resuelto.

Te puede interesar: Jaime Maussan vino a contarnos más del Día Internacional del OVNI.

De acuerdo con el ufólogo, lo tardado de este proceso se ha presentado debido a los huecos que presenta la ley, razones para que el caso no tenga solución.

Yo llevo prácticamente seis años con este caso que no se ha resuelto todavía desafortunadamente. Cuando yo estaba haciendo mis oficinas de Tercer Milenio, había una persona que me recomendaron en los medios…

Jaime Maussan explicó que hace seis años contrató para la obra a una persona que le habían recomendado llamada Samuel Roque, y tras ocho meses de que se había iniciado el trabajo, se dio cuenta que no se había avanzado en casi nada, por lo que el comunicador perdió tres millones de pesos.

Si una persona como yo, que no soy rico, tiene que esperar seis años para recuperar su dinero, algo está mal. Son recursos legales que puede usar cualquier persona, tú agarras abogados que son mañosos y van a utilizar todo lo que puedan. A pesar de que resulta evidente de que existe el fraude, pues no se ha podido resolver finalmente si es que esta persona se presenta

Jaime Maussan sigue esperando una resolución

Además de los tres millones, Jaime Maussan ha invertido tiempo y dinero en abogados, sin que todavía se resuelva su caso.

También te puede interesar: Jaime Maussan nos trae impresionantes avistamientos cerca del volcán Popocatépetl. ¡Esto es “Expediente Ovni”!

Desafortunadamente tuve que pedir más préstamos, entré en una situación muy difícil, porque este señor en lugar de aplicar el dinero se dedicó a gastarlo. Ahora es el juicio oral para ver si se presenta el tipo porque las últimas tres veces primero que tuvo hepatitis y las otras dos Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS