James Franco.jpg
01 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

James Franco acuerda pagar cifra millonaria por conducta sexual inapropiada.

El actor de Hollywood deberá pagar más de dos millones de dólares para indemnizar a un grupo de estudiantes de su escuela de teatro.

El mundo de Hollywood vuelve a estar salpicado por un escándalo de abuso sexual. Esta vez, el actor James Franco y otros acusados deberán pagar más de dos millones de dólares luego de haber aceptado la culpabilidad en una demanda que le realizaron estudiantes de una escuela de cine que el intérprete había fundado.

Los documentos judiciales que han trascendido públicamente hablan de situaciones sexuales injustificadas y abusivas de parte de Franco con sus estudiantes. Ambas partes llegaron a un acuerdo por la demanda colectiva en febrero, pero luego de varios meses, recién ahora se conoció la cifra que acordaron para la indemnización.

Un grupo de actrices y exestudiantes de la escuela Studio 4 (que ya no existe) fueron quienes llevaron adelante la demanda acusando a James Franco de obligarlas a realizar escenas de sexo explícito en los set, de tipo “orgía”, lo cual pasaba los límites para un grupo de estudiantes de teatro.

Te puede interesar: Rayito rompe el silencio tras detención de su hermana Yoseline “N”.

En el comunicado que ambas partes emitieron en conjunto, los acusados niegan las afirmaciones vertidas en la denuncia pero reconocen que las demandantes han planteado asuntos importantes. “Todas las partes creen fuertemente que es un momento crucial para enfocarse en atender los malos tratos contra las mujeres en Hollywood”, apuntaron en el comunicado oficial.

Además, sostienen que “todos están de acuerdo en la necesidad de asegurar que nadie en la industria del espectáculo, sin importar su sexo, raza, religión, discapacidad, origen étnico, género u orientación sexual enfrente discriminación, acoso o prejuicios de cualquier tipo”.

También te puede interesar: Difunden VIDEO de la detención de Yoseline “N” por agentes de la Fiscalía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS