Kimberly Loaiza
13 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ella es la prima de JD Pantoja que roba cámara a Kimberly Loaiza.

Te presentamos a esta bella influencer y cantante que está poniendo de cabeza a las redes.

JD Pantoja y su familia tienen sangre de influencers y de cantantes. Recientemente hay una chica que le roba cámara incluso a su esposa Kimberly Loaiza; se trata de Mont Pantoja, la prima de Juan de Dios.

La mencionada chica se ha vuelto muy popular en TikTok, durante la pandemia por el coronavirus, pues con su carisma y sencillez ha sabido ganarse el cariño de los miles de cibernautas que la siguen incondicionalmente.

Paola Monserrat Pantoja Lizárraga nació el 17 de febrero de 2002 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. A sus 19 años, la creadora de contenido muestra increíbles coreografías al ritmo de las canciones más populares del momento.

Además, Mont Pantoja presenta en sus videos, doblajes y divertidos retos al lado de su novio regiomontano, el también tiktoker Edwin Mendoza.

Te puede interesar: Esta es la pasión que unía a Octavio Ocaña y Carmen Salinas.

Mont Pantoja va tras los pasos de JD Pantoja

La prima de Juan De Dios Pantoja ya supera los 22.3 millones de seguidores, debutando en solitario el 19 de septiembre de 2019, pero sus primeras incuirsiones fueron en los videos que JD Pantoja publicaba.

En dos años, la joven sinaloense ha logrado forjar su propia carrera, en TikTok ya posee más de 22.3 millones de seguidores y sus videos ya superan el 1.1 billón de likes.

Además, en su canal de YouTube ya rebasa los 2.4 millones de suscriptores y en Instagram ya cuenta con más de 8.1 millones de followers.

También podría interesarte: Hermano de Yuya rompe el silencio tras muerte de sus gemelos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS