Hija menor de Jenni Rivera revela amenazas de su tío Juan Rivera.
11 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Hija menor de Jenni Rivera revela amenazas de su tío Juan Rivera.

Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera, tomó su cuenta de Twitter para hablar sobre las supuestas amenazas de Juan Rivera.

El pleito familiar por la fortuna de Jenni Rivera no da marcha atrás, pues Chiquis Rivera y sus hermanos han hablado sobre un posible desfalco en las empresas de su mamá.

Chiquis asegura que Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion sufrieron un presunto desfalco por parte de sus tíos Juan Rivera y Rosie Rivera.

Las palabras de Chiquis Rivera han provocado una serie de dimes y diretes entre los integrantes de la familia Rivera, incluyendo a Lupillo y su postura ante la situación.

Te puede interesar: Familia Rivera protagoniza polémica con mensajes hirientes e indirectas.

El Toro del Corrido defiende a sus sobrinos a capa y espada, asegurando que merecen vivir del legado que su mamá construyó para ellos.

Tras indirectas, declaraciones en las redes sociales y conferencias de prensa, se suma una nueva polémica que tiene que ver con amenazas.

Hija menor de Jenni Rivera denuncia amenazas

Jenicka López fue una de las mujeres más recientes en sumarse a la polémica, asegurando que recibió amenazas por parte de Juan Rivera y su esposa Brenda.

A través de su cuenta de Twitter, la joven expresó que recibió llamadas manipuladoras por parte de Juan y Brenda.

Para que lo sepan. Si algo nos pasa a mi familia, a mí, a mi hermana y a nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche

“Otra llamada telefónica manipuladora para agregar al libro de registros”, escribió Jenicka sobre las constantes llamadas a su teléfono.

Jenicka López también habló sobre la polémica familiar en más tweets. La joven reveló que en su momento, su familia insistió a Juan y a Rosie en dejar las empresas de Jenni Rivera y dedicarle tiempo a sus propios hijos.

“Les dijimos que se fueran y que estuvieran con sus hijos”, escribió López en sus redes sociales.

Los hermanos Juan y Rosie niegan ser parte del desfalco de Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion, empresas que ahora están a cargo de Jacqie Rivera.

Jacqie Rivera asumió el cargo de directora ejecutiva para proteger la fortuna y el legado de La Diva de La Banda, según un comunicado lanzado hace unos días.

También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Jenni Rivera, que ha provocado un pleito familiar?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS