Familia Rivera protagoniza polémica con mensajes hirientes e indirectas.
10 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Familia Rivera protagoniza polémica con mensajes e indirectas.

Tras el escándalo por las empresas de ‘La Diva de La Banda’, la familia Rivera está en una nueva polémica llena de indirectas.

La polémica sigue presente en la familia Rivera, pues se han destapado presuntos desfalcos y robos en las empresas Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion, las cuales estuvieron en control de Rosie Rivera por casi 10 años.

Todo inició cuando Jacqie Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, anunció que tomó el mando de las dos empresas con el propósito de llevarlas con transparencia.

“Estoy emocionada de asumir el papel de directora ejecutiva de estas dos empresas para representar el legado y la reputación de mi madre”, escribió la joven en un comunicado dado a conocer hace unas semanas.

Todos los hijos de La Diva de la Banda han mostrado total apoyo ante esta nueva decisión, incluyendo a Chiquis Rivera y sus deseos por preservar el legado de su madre.

Cabe señalar que la cantante de música regional mexicana también aseguró que Rosie pidió una fuerte cantidad de dinero para abandonar las empresas, desatando las críticas de los fanáticos de Jenni Rivera.

Te puede interesar: Chiquis Rivera protagoniza nueva polémica con sus haters.

Juan Rivera responde a sus sobrinos con fuerte mensaje

Juan Rivera no se quedó con los brazos cruzados y respondió a las acusaciones de robo en Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion a través de un live en su cuenta de Instagram, donde refrenda que la verdad saldrá a la luz.

Hay algo que sí queda claro, Juan Rivera nunca ha robado y eso no lo digo yo, lo dicen los papeles que vieron los abogados y la gente que hizo la auditoría...

Lupillo Rivera ha sido otro de los integrantes de la familia que ha salido a hablar de la controversia, asegurando que sus sobrinos merecen vivir del legado de Jenni Rivera, pues la cantante trabajó para ellos toda su vida.

Doña Rosa Saavedra también se pronunció ante la ola de dimes y diretes. A través de Facebook, la matriarca mandó otra indirecta a Chiquis y sus hermanos.

“Ellos nunca estuvieron ahí y cuando Jenni faltó no hubo ninguna lágrima”, escribió Doña Rosa siendo una de las últimas integrantes de la dinastía que habló sobre este escándalo.

También te puede interesar: ¿Chiquis Rivera ya se divorció de Lorenzo Méndez? Ella misma responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS