lupillo belinda.jpg
22 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Juan Rivera habla mal de Belinda y Lupillo Rivera: “Hay 100 mejores”.

Usuarios de redes sociales estallaron contra el hermano Lupillo Rivera por hablar mal de la estrella pop.

El comentario de Juan Rivera sobre Belinda que lo llevó a ser odiado. Usuarios de redes sociales estallaron contra el hermano Lupillo Rivera por hablar mal de la estrella pop.

El productor se atrevió a hablar de la polémica desatada entre ‘El Toro del Corido’ y Christian Nodal, luego de los comentarios que hiciera el intérprete de ‘Adiós Amor’ en torno a la forma que se borró de su brazo el tatuaje del rostro de Belinda.

Yo dije en una entrevista, que me criticaron, si voy a Culiacán, encuentro 100 mejores. Tiene algo, creo que se acaba de comprometer. No es por faltarle el respeto al señor (Nodal), pero yo no lo veo. No lo veo, a lo mejor cocina chido

Te puede interesar: Ginny Hoffman pide que escuchen denuncia de su hija contra Héctor Parra.

Compromiso de Belinda afecta a Lupillo Rivera

Según Juan Rivera, para Vipromu Films, su hermano tuvo que dejar de dar entrevistas, lo que él tomó como una falta de profesionalismo, pese a que sufrió acoso de la prensa por preguntarle del tema, tanto que hasta helicópteros llegaron a sobrevolar su casa.

Estaba el chisme a todo lo que daba, creo que Belida estaba empezando con Nodal. Lupillo ya tenía el tatuaje. Yo no sé qué tiene Belinda que apend... Entonces yo no entendí y aquí fue donde empezó el pedo con mi carnal, yo pongo mi persona por frente (…) mi palabra vale muchísimo porque al final de cuentas si no vale tu palabra, no vale tu negocio
Para ese entonces ya había pasado lo del tatuaje, cuando Belinda ya se había se había hecho novia del otro, salieron mil memes de Lupe. Era tendencia ese pedo, a mi carnal le ganó la desesperación, me decía: ‘ya no quiero hacer entrevistas’. Yo le dije: ‘nosotros tenemos compromiso con gente, tu error no lo tiene que pagar la gente’

El hermano de Lupillo Rivera dijo qe al menos tres veces se convirtió en tendencia, pero todas ellas fueron relacionadas con Belinda, e incuso el cantante ya no quería hacer apariciones en público por esta situación.

En las redes sociales, calificaron a Juan Rivera como “un viejo chismoso”, “oportunista” y “sin talento” que “debería hablar sobre su carrera” y no sobre la de los demás.

También podría interesarte: Hija de Héctor Parra cree que Ginny Hoffman busca venganza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS