Julio César Chávez revela que su hijo y su esposa están tomando terapia

El boxeador Julio César Chávez nos aseguró que ‘la bolita’ que recién se le encontró a su hijo en el hígado no es nada serio ni delicado para su salud.

Por: Luis Madrid | Marktube
Julio César Chávez revela que su hijo y su esposa están tomando terapia
Crédito:TV Azteca

La recuperación de Julio César Chávez Jr. va viento en popa tal y como lo asegura su padre Julio César Chávez, quien confirma que su hijo no solo se mantiene en rehabilitación por drogas, tal como lo ordenó el juez que está a cargo del caso por posesión ilegal de arma de fuego, sino que revela que su hijo y su nuera Frida Muñoz ya se reconciliaron y están tomando terapia de pareja, esta es la exclusiva.

Está yendo con su familia, conviviendo más con sus hijos, tomando terapia. Tanto Frida como él. Entonces eso huele a que la relación está perfectamente bien. Sí, por tanto pleito que tuvieron, primero él y después toma terapias con su esposa

Julio César Chávez revela que su hijo y su esposa están tomando terapia

[VIDEO] El boxeador nos aseguró que ‘la bolita’ que recién se le encontró a su hijo en el hígado no es nada serio ni delicado para su salud.

Te puede interesar: La defensa de Patricio Cabezut desconoce si existe una nueva denuncia contra el conductor

De hecho, este fin de semana Julio César Jr. y Frida Muñoz reaparecieron juntos en una pelea de box del Zurdo Ramírez, y fue el propio Julio quien lo compartió en redes sociales.

Arriba el Zurdo

¿Cómo va su situación ante la ley?

Pero, ¿por qué el Junior no se presentó a la audiencia del pasado jueves 28 de marzo en una Corte de California, donde estaba citado?

Es una estrategia de los abogados, la están aplazando cada vez más hasta que llegue a los seis meses, porque es el tiempo que el juez le va a dar a Julio. Sí, la verdad el juez está al pendiente de mi hijo, los abogados van y platican con el juez. El juez lógicamente no se atiene a lo que le diga el abogado de mi hijo, él se está comunicando con el dueño de la clínica de rehabilitación, y le dice que todo va viento en popa, gracias a Dios. Hasta ahorita, Julio está muy contento y esperamos que así siga, eso es lo más importante

¿Cuál es la salud de Julio César Chávez Jr.?

Julio César refirió a los exámenes médicos, mediante los cuales hace unos días le detectaron una bolita en el hígado a su hijo.

También te puede interesar: Maribel Guardia desmiente haber querido suicidarse a raíz de la muerte de su hijo

Por ahí mi hijo sacó que tenía un problema del hígado, estaba preocupado. Es una manchita que tiene, no es de cuidado, no es cáncer, ni nada de eso como él pensaba

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×