Kanye West
10 junio, 2021
Venga La Alegría

Kanye West salva la vida del hijo de la fallecida Jenni Rivera.

La música y carrera del cantante estadounidense ha sido tan importante en la vida de Johnny López, que lo considera un salvador.

Johnny López, hijo de la fallecida Jenni Rivera, recientemente sorprendió al público al revelar que la música ha jugado un papel muy importante en su vida, principalmente las canciones de Kanye West.

Te puede interesar: Kanye West olvida a Kim Kardashian con ex de Cristiano Ronaldo.

Recordemos que fue el día de ayer que el cantante de rap, productor y empresario se encontraba celebrando sus 44 años, festejo que el hijo de la cantante de regional mexicano compartió por medio de sus redes sociales.

Johnny López fue salvado por Kanye West

Kanye West a lo largo de su trayectoria se ha visto envuelto en situaciones polémicas debido a su matrimonio con Kim Kardashian; no obstante, es reconocido también por su gran trabajo como músico y su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Para el hijo de Jenni Rivera escuchar la música del rapero, al igual que sus diversos discursos, lo llevó a admirar; incluso, lo considera un salvador. Y es que el hijo de la cantante reveló que en algunos momentos a lo largo de su vida ha tenido la idea de suicidarse.

Mencionó que gracias a la música creada por Kanye West sus pensamientos suicidas se han ido, y también enfatizó que el trabajo del empresario estadounidense lo ha mantenido en pie.

El hijo de Jenni Rivera ha tenido fama gracias a su parentesco con ella y a los más recientes escándalos en lo que se ha visto envuelto por temas familiares.

También te puede interesar: Kanye West revela que regresará al rap para hacer canciones a Dios como el buen cristiano que es.

Uno de los más recientes es la solicitud de este joven de 19 años para que se haga una auditoría a las cuentas bancarias de su madre y así conocer los movimientos de la fortuna de la cantante, misma que desde su fallecimiento quedó en manos de la hermana Rosie Rivera.

TV AZTECA | PROGRAMAS