karol g
16 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Karol G desafía la censura en Instagram con FOTO candente.

La cantante volvió a sorprender a sus millones de fans en redes sociales con sexy postal.

La exitosa cantante Karol G se encuentra envuelta en una fuerte polémica, misma que se generó en redes sociales luego que publicara un par de imágenes en donde muestra piel de más, sin ninguna censura.

Te puede interesar: Anuel pide a Karol G que regrese con él en pleno concierto. (VIDEO)

Dichas fotografías, causaron gran sensación entre los internautas y sus seguidores, quienes cayeron completamente rendidos a sus encantos.

Con miles de reacciones, la colombiana recibió muchos piropos y mensajes de cariño tras romper las redes con las candentes imágenes, lo que dejó claro que Karol G sigue siendo una de las artistas latinas más queridas por su público.

Rodeada del amor de sus fans en redes, Karol G mostró sin tapujos su cuerpo y dejó sin aliento a los internautas, quienes no se quedaron callados tras la serie de imágenes sensuales, divertidas y encantadoras de la artista.

Una de las latinas más influyentes

La cantante colombiana Karol G es en la actualidad, una de las artistas latinas más queridas, admiradas y escuchadas, su éxito ha roto las fronteras del lenguaje y su trayectoria se ha convertido en toda una referencia de la lucha de los latinos por triunfar y romper esquemas.

En este contexto, y rodeada de éxitos, Karol G participará el próximo 23 de septiembre en los Premios Billboard 2021 junto a Marc Anthony y Carlos Vives. Entre los famosos que participarán en esta entrega de premios figuran también la Banda MS de Sergio Lizárraga, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, entre otros.

A lo largo de esta semana, Karol G volvió a convertirse en tema de conversación, luego que comenzaran a correr los rumores acerca de un posible regreso amoroso entre ella y su expareja, el también cantante Anuel AA.

También te puede interesar: FOTOS: Karol G, una de las artistas icónicas de la música urbana.

Esto luego que la colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram una camiseta negra con la palabra FREE en blanco, y sus seguidores se percataron que era muy grande para ella.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS