KENDALL JENNER.jpg
19 junio, 2021
Venga La Alegría

Kendall Jenner disfruta de sus vacaciones en México. (FOTOS)

La modelo se lució en playas de tierra azteca con un revelador bikini naranja que destacó su espectacular figura.

Kendall Jenner disfruta de sus vacaciones en México, así se puede ver en fotos. La modelo se lució en playas de tierra azteca con un revelador bikini naranja que destacó su espectacular figura.

La empresaria vino a las playas de Cabo San Lucas acompañada de sus amigas, entre ellas, Hailey Bieber. Desde luego, fue captada por los paparazzis, mientras tomaba fotos dentro de un jacuzzi y luciendo con un mini bañador de dos piezas.

Mientras ella se lucía en instantáneas, sus acompañantes se divertían dentro del jacuzzi, incluso algunas de ellas se quitaron sus bañadores para lograr un mejor tono de piel y parejo.

Te puede interesar: La broma que le hizo Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza. (VIDEO)

Kendall Jenner presumió en sus redes sociales sus vacaciones

Kendall Jenner presumió en sus redes sociales sus vacaciones desde su arribo a tierra azteca, luego de haber celebrado su primer aniversario de novios con la estrella de la NBA, Devin Booker. Ambos lucen muy enamorados y con gran complicidad.

La pareja compartió imágenes juntos para festejar su relación en sus cuentas oficiales de Instagram, misma que ya tiene un año. La modelo subió imágenes de ambos felices divirtiéndose en su cocina y en muy acaramelados en un asiento de avión.

Los famosos han estado juntos durante este último año y su noviazgo empezó a ser notorio cuando fueron captados realizando un viaje en carretera desde Los Ángeles, hasta Sedona, Arizona, donde radica el afamado deportista.

También podría interesarte: La reacción de la mamá de Kristal Silva tras accidente en Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS