KIMBERLY LOAIZA CUARENTENA.jpg
14 abril 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Kimberly Loaiza demuestra con FOTO que su cuerpo quedó espectacular tras convertirse en madre por segunda vez.

La influencer presumió su figura en Instagram, a unos días de terminar su cuarentena por haber dado a luz, al pequeño Juan.

Kimberly Loaiza demostró con una fotografía que su cuerpo quedó espectacular tras convertirse en madre por segunda vez. La influencer presumió su figura en Instagram , a unos días de terminar su cuarentena por haber dado a luz.

Todo parece indicar que su hijo le trajo su mejor versión, pues regresó a redes sociales luciendo espectacular, sin exceso de peso y con su rostro bello, como es costumbre en sus instantáneas.

COMPRANDO TODO LO QUE KIMA TOCA EN UNA JUGUETERÍA 😱 JUKILOP

Te puede interesar: ¡Violeta Isfel lo hizo de nuevo! La actriz compartió sensuales FOTOS junto a su esposo en Instagram.

Kimberly Loaiza luce mejor que nunca ahora que amplió su familia

La noche de martes, ‘La Lindura Mayor’ compartió las fotografías en las que mostró que luce mejor que nunca, aunque haya ampliado su familia recientemente.

Para lucirse, portó un entallado vestido con un cambio de look, mismos que hicieron resaltar sus curvas y hacer lucir aún más la belleza que naturalmente posee.

El post de la esposa de Juan de Dios Pantoja logró más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios en los que sus seguidores alaban su cuerpo, sobre todo por el escaso tiempo que tiene de ser mamá.

También podría interesarte: Eiza González sorprende al asegurar que se siente muy sensual “con lonja y celulitis” en su cuerpo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS