VIOLETA ISFEL ESPOSO.jpg
13 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Violeta Isfel lo hizo de nuevo! La actriz compartió sensuales FOTOS junto a su esposo en Instagram.

La histriona sorprendió a sus seguidores por las atrevidas instantáneas en compañía de su marido que compartió en su red social.

Violeta Isfel lo hizo de nuevo. La actriz compartió sensuales fotos junto a su esposo en Instagram y sorprendió a sus seguidores con su osadía y valentía ante el ojo público.

En sus imágenes, la histriona se mostró acostada en su cama semidesnuda y en los brazos de su esposo, Raúl Bernal. Ella misma, “censuró" el desnudo colocando un emoticón. Como pie de foto, la actriz escribió un largo mensaje con palabras de amor.

El hijo de Violeta Isfel ¡se irá de su casa! | Ventaneando

Te puede interesar: Laura Flores responde a los ataques por presumir su abdomen marcado: “No soy Ana Gabriela Guevara”.

En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias esposo, te amo. Me encantan los momentos que logras retratar

Violeta Isfel publicó este tipo de fotos por segunda vez

Hasta el momento, sus fotografías cuentan con más de 51 mil “me gusta”, así como cientos de comentarios destacando su belleza; sin duda, sus seguidores les gusta este tipo de publicaciones, ya que a finales del año pasado, Violeta compartió una arriesgada fotografía en la que se le puede ver acostada con un bustier y sin ropa interior en la parte inferior de su cuerpo.

En aquella ocasión, también “censuró" su zona íntima con una de sus manos y eso provocó que se volviera viral la imagen, pero luego tuvo que ocultarla a petición de la empresa con la que trabaja.

También podría interesarte: Aracely Arámbula: Las razones por las cuales no aceptó aparecer en la serie de Luis Miguel.

TV AZTECA | PROGRAMAS