Kimberly Loaiza
11 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Por qué Kimberly Loaiza y Kenia Os dejaron de ser amigas?

Las famosas influencers han tenido diferentes polémicas en las redes sociales en los últimos años.

Kenia Os, es una popular youtuber mexicana de 22 años. A su corta edad, tiene una exitosa y sólida carrera en el mundo internet, de la música y, por si fuera poco, también es empresaria.

Te puede interesar: Así se ve Kimberly Loaiza luego de su cirugía de cuerpo, ¡espectacular!

La joven nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa. Kenia Guadalupe Flores Osuna inició su carrera como youtuber con un canal dedicado a videoblogs cuando era una adolescente. Al poco tiempo, ganó fama y actualmente es considerada como una de las influencers más populares de las redes sociales.

A pesar de los grandes éxitos que ha obtenido, no todo ha sido sencillo para Kenia Os, ya que su camino ha estado marcado con varios escándalos, uno de los más conocidos, es el que tuvo con la influencer Kimberly Loaiza, con quien ha tenido varios enfrentamientos.

La pelea entre las youtubers

Cuando Kenia Os empezó en el mundo de YouTube logró ganar muchos seguidores gracias a su carisma. Poco a poco se fue haciendo popular y fue entonces cuando Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ambos youtubers originarios del norte de México, se pusieron en contacto con ella para invitarla a formar parte de su grupo Jukilop.

Kenia Os aceptó entrar al grupo, su canal de YouTube y sus perfiles de redes sociales pasaron a ser parte de Juan de Dios y Kimberly. Como parte de su función era seguir con sus videos, pero también tenía que hacer colaboraciones con los dueños de Jukilop.

Para el 2018, la youtuber decidió romper todo tipo de relación con los también cantantes debido a que no quiso firmar un nuevo contrato que le era desfavorable. Además, Kenia reveló que sus compañeros querían que firmara un contrato, pero sin la asesoría de un abogado por lo que se negó.

Tras la ruptura con Jukilop, todas las cuentas de Kenia Os fueron eliminadas debido al primer acuerdo que firmó la influencer cuando era menor de edad, en el que se estableció que todo lo que ocurría con sus redes y su monetización también correspondía a JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

Después de romper toda relación, Kenia Os y Kimberly Loaiza protagonizaron varios enfrentamientos en las redes sociales. Incluso se mencionaba que Kenia le robaba las ideas de contenido a Loaiza, y que hasta copiaba sus fotos en Instagram.

Sin embargo, en el 2019, los jóvenes influencers protagonizaron una serie de polémicas que eran apoyadas por sus respectivos fandoms.

También te puede interesar: Reaparece Kimberly Loaiza tras nueva cirugía estética, así luce.

Ante los constantes enfrentamientos, Kenia Os se pronunció y publicó un video en su canal de YouTube explicando lo que pasaba entre ella y Kimberly Loaiza. Pero, sobre todo, salió a defenderse de los rumores y especulaciones en su contra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS