Kimberly Loaiza
01 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Kimberly Loaiza revela detalles de su más reciente cirugía estética.

La popular youtuber presumió su impactante figura después de una operación para hacerse unos arreglitos.

La youtuber Kimberly Loaiza es una famosa que a lo largo de su trayectoria se ha visto envuelta en diferentes polémicas, por lo que recientemente rompió el silencio sobre una operación a la que se sometió a inicios de julio. Se trata de una cirugía de aumento de senos a causa de su reciente lactancia.

Te puede interesar: Reaparece Kimberly Loaiza tras nueva cirugía estética, así luce.

Por medio de un video que publicó en su canal oficial de YouTube, expresó que su deseo surgió tiempo antes a causa de que no se sentía conforme con su cuerpo.

En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas
Nunca me las operé porque dije ‘bueno ya, equis’. Pero ahora, después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo, así como un poco triste, como una pasita. Se entristecieron

Mencionó que este no fue el único procedimiento estético al que se sometió, pues también se practicó una liposucción y lipotransferencia con el objeto de recuperar la silueta que tenía antes de sus dos embarazos.

Presume su sensual figura

Por esta razón, la Lindura mayor presumió su figura durante la entrega de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo el pasado jueves, luego de que anunció que se sometió a algunos arreglitos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer mostró su silueta con un traje de cuerpo completo hecho con lentejuelas de color negro que acentuó su delgada cintura y el resto de su figura.

Además, sorprendió a sus fanáticos con una larga cabellera rubia que hasta el momento había sido de color negro.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran el cumpleaños de Kima.

La pasamos increíble hoy en los premios, todo esto gracias ustedes familia, son los mejores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS