Carlos Torres, la voz ranchera que se distinguió en ‘La Academia’ 2020. Descubre cómo conquistó al público.

Sólo quedan cinco finalistas, los mismos que en muy pocos días se estarán enfrentando para saber quién será el ganador. Carlos Torres es uno de ellos y ha dejado un buen sabor de boca.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

No es de asombrarnos que los cinco alumnos que quedan en la recta final de La Academia poseen grandes talentos que los hacen únicos, Carlos Torres ha logrado romper con sus miedos y se ha posicionado como la mejor voz ranchera dentro del programa.

Te puede interesar:
Dennis, el alumno de ‘La Academia’ quien no temió a los reflectores y a revelar su homosexualidad sobre el escenario.

A pesar de estar en La Gran Final, Carlos tuvo que pasar por varios retos, pues en un principio no se enfocó y se vio enredado en un triángulo amoroso con su novia Aranza y otra de las participantes y también finalista, Dalú.

En el momento que él se enfocó a perseguir su sueño, los resultados comenzaron a ser óptimos; incluso los críticos descubrieron que detrás de ese chico, había alguien que podía hacer vibrar a todos los que lo escucharan.

Carlos se ha destacado por ser un gran intérprete de la música ranchera y cada domingo ha demostrado sus avances; los cuales se pueden percibir desde su voz, la mirada y los movimientos que hace sobre el escenario.

Gracias a esto, Horacio Villalobos, Danna Paola, Alexander Acha y Arturo López Gavito lo han felicitado, pues se está convirtiendo en el verdadero artista que es y desean que él siga así. Desde conciertos pasados, se le había dicho que lo veían como uno de los finalistas.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

Carlos Torres tiene 21 años y es originario de Guadalajara, Jalisco. Es un joven que se destaca por su carisma y su gran personalidad. De pequeño soñaba con ser futbolista, pero fue a los 12 años cuando descubrió su verdadero talento y desde entonces, no lo ha dejado.

Proviene de una familia de cantantes, un impulso muy grande que tuvo el alumno para querer continuar con el legado de su familia. También es un excelente deportista y lo ha demostrado practicando basquetbol.

También te puede interesar:
Ana Bárbara de modelo y reina de belleza a ‘La Reina Grupera’ de México, Conoce más sobre su carrera.

Uno de sus propósitos es seguir con el regional mexicano y enseñarle al mundo entero la importancia que este género tiene en nuestro país y en todas las personas que lo cantan y lo escuchan.

No olvides de apoyarlo en La Gran Final de La Academia la cual se va a transmitir el próximo domingo en punto de las 20:00 hrs por Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×