Dennis, el alumno de ‘La Academia’ quien no temió a los reflectores y a revelar su sexualidad sobre el escenario.

Dennis es uno de los cinco finalistas de ‘La Academia’ y no solamente ha demostrado ser un excelente cantante, también un gran ser humano.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Dennis Arana, uno de los finalistas de La Academia se ha convertido en el favorito de muchos los que nos siguen cada domingo. Él ha demostrado tener todo lo que se necesita para ser el ganador del concurso. Originario de Guatemala, el alumno pasó por un duro momento cuando confesó su sexualidad.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

El alumno ha llegado a tocar el corazón de México y de países latinoamericanos que siguen cada semana la transmisión del programa. Catalogado como uno de los concursantes más multifacético por interpretar canciones de todo tipo de género que van desde el pop, balada y hasta regional mexicano.

Aunque siempre se ha mostrado con la mejor actitud, para Dennis no todo ha sido color de rosa, pues durante mucho tiempo ha tenido que lidiar con los estándares marcados por la sociedad, pues para algunas personas el tema de la sexualidad sigue siendo tabú.

Te puede interesar:
Los conductores de ‘Venga La Alegría’ visitaron a los finalistas de ‘La Academia’ y les dieron los mejores consejos.

Fue en uno de los conciertos en el que Dennis, después de muchas especulaciones que giraban en torno a su preferencia sexual, tomó la decisión de salir a hablar sobre sus preferencias; la razón fue por unos videos que se mostraron en la transmisión en vivo de La Academia.

Durante el concierto número ocho, el alumno dejó el temor de lado y habló con el corazón en la mano, admitiendo su verdadera orientación. Esa noche, Dennis Arana interpretó el tema Como Yo Te Amo de Raphael convirtiéndose como el concursante más votado por el quinto juez.

Con esto, el guatemalteco recibió el apoyo de los críticos, especialmente el de Horacio Villalobos quien aprovechó el momento para contarle su historia y cómo fue que él también decidió decirle al mundo sus preferencias.

También te puede interesar:
Angie se ha perfilado en las últimas semanas como la favorita del quinto juez en el concurso de canto ‘La Academia’.

Dennis Arana está en la recta final, teniendo un enorme favoritismo por parte del público y al que podremos ver el próximo domingo 23 de febrero en La Gran Final de La Academia en punto de las 20:00 hrs por Azteca Uno.

¡No te lo pierdas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×