VIDEO: Mau y Ricky Montaner presentan el tema '¿Qué Dirías?’ para celebrar el amor este 14 de Febrero.

Los hermanos Mau y Ricky se encuentran seleccionados este 2020 para los Billboard Latin Music Awards tras una serie de éxitos.

Por: Ana Martínez | TV Azteca Digital
La Academia
Logo TVA

Mau y Ricky, padrinos de esta décimo segunda generación de La Academia, se encuentran en uno de sus mejores momentos, pues su nuevo tema ¿Qué Dirías? llega para celebrar este día de San Valentín para sus fans.

Este sencillo y video es uno de los más personales y sentimentales de los hijos de Ricardo Montaner. El nuevo tema está producido por Ricky López y es una balada escrita por el propio Ricky como regalo para su hermano y amigo.

Te puede interesar:
FOTO: Danna Paola cautiva con un increíble mini vestido rojo en Instagram para promocionar ‘Sie7e +'.

El videoclip oficial de ¿Qué Dirías? es una producción sincera y muy personal compuesto por videos caseros de las bodas de Mau y otros amigos cercanos de la familia.

Mau y Ricky guían a sus fans a través momentos auténticos y sentimentales en la vida de los propios cantantes y de sus amigos.

Los hijos del coach de La Voz quieren ofrecer al público una experiencia maravillosa y poderosa al mismo tiempo dentro de los momentos más memorables de sus vidas.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

Recordemos que Mau y Ricky han logrado en un mes aparecer en 3 sencillos como grandes exponentes de la música como Thalía (Ya Tú Me Conoces), TINI (Recuerdo), Ovy On The Drums (Sigo Buscándote).

Además, se encuentran seleccionados para los Premios de Música Latina Billboard 2020 en la categoría de Álbum Pop Latino del Año por su última producción discográfica: Para Aventuras y Curiosidades.

El álbum ha recibido más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales, alcanzando el puesto #3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y ha estado en las principales listas durante 39 semanas consecutivas

Mau y Ricky llegarán pronto a México, ya que se presentarán este próximo 10 de junio en el Teatro Metropólitan con lo que se proyecta como un concierto memorable.

También te puede interesar:
Tips para conseguir el ‘Glitter Hair’ al estilo de Danna Paola, la crítica del programa ‘La Academia’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×