la hija pródiga
17 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 20: Virginia revela muchos secretos

Hay cosas que Rogelio ignoraba y Virginia, en su desesperación, se las contó.

Salvador le confiesa a Alicia que la ama, ya no puede seguir escondiendo lo que siente. Antonio accede a adoptar un niño con Delia, pero no participará en nada. Matilde descubre que Arturo corrió a Lalo de la casa. Alicia le asegura a Salvador que ella no está confundida, sabe perfectamente lo que siente y no es lo mismo que él, le pide que no cancele la boda. MaryFer le cuenta a Lucha lo que según ella le hizo Blas. El padre Damián le pide a Lucha que reciba a Lalo. Isabel le prohíbe a Blas volver a ver a MaryFer. Federico se cita con Emilio, asegura que se apoderará de Olympus y quiere vengarse de Alicia. 

Lucha recibe a Lalo con cariño. Nelson teme estar desarrollando demencia senil. El padre Damián busca a Virginia, se encuentra con la actitud hostil de Arturo. Alicia tiene pesadillas con Salvador. Isabel habla muy mal de Lucha con Pamela, ella asegura que la pondrá en su lugar. Beto planea divertirse con Pamela en lo que recupera a Alicia. Matilde trata de seducir a Federico. Alicia busca a Salvador en el hotel, pero desapareció. Salvador busca al antiguo director de la casa hogar en prisión, Alicia lo busca y se entera de la desaparición de Elsa. 

Antonio le pide a Isabel que le ayude a disuadir a Delia de ser madre. Beto intenta seducir a Pamela. Matilde espía a Federico y lo fotografía platicando con Emilio. Federico convence a Emilio de pedirle hacer sociedad a Alicia con un negocio millonario, arruinará el negocio y con Olympus en crisis pedirá la presidencia de Olympus. Virginia busca a Rogelio para pedirle ayuda, le cuenta que Lalo es homosexual y que Arturo lo corrió de la casa, cree que es capaz de hacer cualquier cosa, incluso de hacerle daño a su propio hijo, está desesperada y no sabe qué hacer. 


El Halcón le llama a su jefe diciendo que es urgente que regresen al negocio, Alicia no es un peligro pues en todo caso, pueden lastimar a Carlitos. Virginia le cuenta a Rogelio que Arturo y Matilde estaban en Acapulco la noche que Alicia desapareció, está segura que Arturo es el culpable de la desaparición de Alicia. Arturo y Beatriz hablan en la cama, él tiene demasiados problemas, la única que sabe la verdad es Beatriz, ella está dispuesta a contarlo todo si él se lo pide. Al llegar a casa, Alicia ve a Beto con Carlitos. 

la hija pródiga
la hija pródiga

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS