la hija pródiga
04 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 31: ¡Beto secuestra a Delia y a Carlitos!

Alicia está como loca por la desaparición de Carlitos. ¡Él y Delia fueron secuestrados por Beto!

¡Salvador trata de escapar de Beto y lo logra. Rogelio le cuenta a Alicia quién es realmente Emilio, es uno de los principales sospechosos de su desaparición, gracias a su mala decisión, el futuro de la empresa está acabado, deben encontrar una alternativa, Federico anuncia que las cosas están muy graves, la prensa está en el lobby.  Nora está segura que su búsqueda llegó a su fin. Delia le insiste a Nelson que deje ir a Carlitos a su casa, Nelson se niega, ella hace caso omiso y se lo lleva a escondidas. Ante la prensa, Alicia trata de desviar la atención sobre el fraude que creó Emilio, ofrece una recompensa millonaria a quien pueda dar información sobre su secuestro, el nombre de su secuestrador es Jack y tiene un tatuaje de un halcón en la mano. 

Delia engaña a uno de los hombres de Rogelio para poder llevarse a Carlitos, Beto los observa desde la calle. Federico y Rogelio le dicen a Alicia que su estrategia fue peor, ahora se puso en peligro y no podrá pagar la recompensa, Federico aprovecha el momento, exige la renuncia de Alicia. Virginia está dispuesta a vender la casa, a pesar de que Matilde le ruega que no lo haga, Virginia la corre de su casa. Alicia renuncia la presidencia y la cede a Federico. Pamela le reclama a Salvador por no haber atrapado a Beto, él sabe que su siguiente víctima podría ser Carlitos, pero Pamela le sigue reclamando su relación con Alicia. Beto llega a casa de Delia y la golpea, ahora está solo con Carlitos. Nora le pide a su cómplice que le dé más información o la acusará con su jefa, asegura que encontró algo que buscaba hace mucho. 

El Halcón mira en la televisión lo que dijo Alicia, se asusta. Nelson no le puede explicar a Alicia lo que pasó ni dónde está Carlitos. Lucha le cuenta a Salvador que MaryFer y Blas tuvieron relaciones, él le pide que deje de culpar a los Montejo de todos sus problemas, Dany despierta de la cirugía, pero no dejan entrar a Lucha. Antonio no sabe dónde está Delia quien despierta en un lugar donde los llevó Beto, ella y Carlitos están secuestrados, Beto quiere atraer a Alicia, sabe que Carlitos es su pasaporte a la fortuna de los Montejo, los controla a punta de pistola. Nora se da cuenta de que la persona que tanto ha buscado es Salvador. Matilde le cuenta a Arturo que Virginia la corrió de la casa, él se compromete a hablar con ella y tratar de convencerla. 


Rogelio confirma que fue Delia quien se llevó a Carlitos, siente un dolor en el corazón. Emilio busca a Federico, le pide ser parte de la junta directiva de Olympus como accionista. Arturo le dice a Beatriz que irá a ver a Virginia para arreglar las cosas con su madre, Beatriz lo sigue. Isabel culpa a Alicia por la mala salud de Rogelio y le pide que no se vuelva a acercar a él. Federico le pregunta a Emilio cuáles son sus planes al ser accionista, él se los dirá hasta que sea un hecho, a Federico no le queda otra más que aceptar. Delia le miente a Beto diciendo que Carlitos tiene hambre, Beto ordena que Delia le prepare algo de comer, Carlitos se queda solo. 

Arturo no puede creer que Virginia piensa vender la casa, está preocupado por su mamá, Virginia accede a que Matilde se quede unos días con ella, no es capaz de abandonarla, Arturo comienza a arrepentirse de su decisión mientras Beatriz lo escucha. Salvador le cuenta a Alicia todo lo que pasó con Salvador, le dice que teme por la seguridad de Carlitos. Alguien llega a la casa Montejo con información sobre el Halcón. Nora busca a Salvador, lo que tiene que decir es muy importante, pero Alicia y él están apurados por la desaparición de Carlitos. Carlitos le logra llamar a Alicia y le dice que está secuestrado, él está muy nervioso y le dice que no vio nada, repite lo que dijo Beto para darle pistas a Alicia y pueda encontrarlo.

la hija pródiga
la hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS