La hija pródiga
05 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 32: Beto toma a Carlitos como rehén

Al verse perdido, Beto toma a Carlitos como rehén y pide hablar a solas con Alicia.

Beto descubre que Carlitos habló por teléfono, Alicia intenta descifrar las pistas que le dio, Salvador le da la información a la policía. Nora le pide a Lucha hablar sobre Salvador. Virginia no puede creer el cinismo de Arturo, no cree en su arrepentimiento, él trata de besarla pero ella lo corre de la casa, Beatriz escucha todo. A Lucha le parece muy extraño que Nora quiera escuchar sobre la vida de Salvador, le pide que se marche, no tiene cabeza para eso. Alicia está desesperada, pero tiene el apoyo de Salvador, teme no encontrarlo. Alicia recuerda una conversación con Beto que le da una pista, cree que sabe dónde está Carlitos. Delia y Carlitos están amordazados y amarrados, tratan de escapar en cada oportunidad. 

Arturo se salió con la suya y se acostó con Virginia, ella está arrepentida. Delia logra desatar a Carlitos y le pide que corra lo más rápido que pueda. Rogelio se quiere levantar de la cama, Isabel se lo impide si no quiere tener un grave problema de salud. Beto descubre que Carlitos escapó y corre tras él. Nelson ve a Isabel llorando, ella se desahoga, lo que está pasando es demasiado para ella, es como regresar al pasado, Nelson la reconforta. Lucha por fin puede ver a Dany, él dice que si regresa a la cárcel lo matarán, le pide que haga algo. El padre Damián busca a MaryFer, tiene que ir al médico. Rogelio se le escapa a Isabel y va a Olympus. Federico está a punto de tomar posesión como presidente, pero llega Rogelio. Beto atrapa a Carlitos pero él lo muerde y logra escapar, mientras, Delia trata de soltar sus ataduras.

MaryFer está muy mal y no escucha al padre. Federico toma posesión de la presidencia, a pesar de la negativa de Rogelio, su primer movimiento es incorporar a Emilio a la junta directiva. Carlitos se logra esconder, pero Beto sabe dónde, le dice que Alicia lo abandonó y no lo está buscando, Delia logra soltarse y escapar. Matilde se dio cuenta que Arturo pasó la noche en su casa, le dice a Virginia que lo que más le conviene es volver con Arturo. Delia encuentra a Alicia y Salvador, pero no sabe dónde está Carlitos, Beto lo toma como rehén, pide quedarse a solas con Alicia. Rogelio no puede creer que Emilio sea parte de la junta directiva, él asegura que es la única solución para mantener a Olympus a flote, Rogelio se  vuelve a sentir mal. Nora recuerda cuando le quitaron a su hija. Salvador aprovecha una ventana que está a espaldas de Beto y trata de quitarle la pistola, suena un disparo. 


Pamela es dada de alta del hospital, en cuanto pueda se hará la prueba de paternidad. Quien recibió el disparo fue Beto, Salvador está bien, Alicia lo besa. Arturo busca a Beatriz, ella le reclama por haber pasado la noche con Virginia, seguirá sola con su plan. Nelson, Alicia, Salvador, Delia y Carlitos están sanos y salvos en la mansión Montejo. Pamela le reclama a Salvador por no haber ido por ella al hospital, él le vuelve a preguntar quién es el padre de su hijo. Jack teme por lo que dijo Alicia en televisión. Lalo le agradece mucho a Lucha su hospitalidad, pero es tiempo de reencontrarse con su familia. Jack amenaza a sus hombres, nadie lo puede traicionar, mata a uno para poner el ejemplo, no se pueden poner en contacto con Alicia. Nora le dice a Lucha que es la madre biológica de Salvador. El informante asegura que estuvo en Acapulco la noche que Alicia desapareció, él lo vio todo, sabe quién se la llevó. 

La hija pródiga
La hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS