la hija pródiga
08 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 35: Salvador exige saber la verdad

Salvador sabe que entre Nora y Lucía hay algo raro. ¿Qué secreto esconden?

El Halcón está feliz porque su plan está saliendo mejor de lo esperado, pero su objetivo sigue siendo Carlitos. Alicia no deja de culparse por todas las muertes a su alrededor, piensa que el Halcón mató a Abel. Alicia recuerda lo que le prometió a Pamela y le pide a Salvador que no le dirija la palabra. Rogelio se niega a vender sus acciones, Federico lo presiona, o vende sus acciones o paga su deuda, Emilio está listo para comprarlas cuando eso suceda. Antonio se da cuenta que hay algo diferente en Delia. MaryFer le cuenta lo que le pasó a Blas. Salvador busca a Alicia en su cuarto por la  noche, Pamela se da cuenta. MaryFer le pide a Blas que se aleje de ella. Alicia le dice a Salvador que no quiere saber nada de él hasta que se sepa quién es el padre del hijo de Pamela, ella los descubre hablando y le cuenta a Salvador lo que Alicia le prometió, Alicia promete irse de la casa. 

Abel reaparece en la mansión Montejo, asegura que nunca se fue de ahí, no hablará de nada más hasta que le den el dinero. Beatriz está preocupada por la salud de Edgar, se pregunta qué información tendrá él. Lucha tiene pesadillas con decirle la verdad a Salvador. Rogelio le dice a Alicia que hace veinte años, Nora también desapareció. Arturo va al hospital pues Matilde está internada tras el choque, el médico le confirma que encontraron una sustancia prohibida en su sangre. Lucha le dice a Nora que le dirá la verdad a Salvador. Beatriz cuestiona a Edgar sobre lo que dijo mientras estaba borracho, él sabe quién secuestró a Alicia. Blas trata de acercarse a MaryFer. Delia le ofrece su casa a Alicia. 

Federico va al hospital para preguntar por Matilde, Arturo lo rechaza, el médico les informa que tenía una gran cantidad de psicotrópicos en la sangre, lo mejor será internarla en una clínica de rehabilitación. Edgar niega saber quién secuestró a Alicia, le dice a Beatriz que seguramente fue producto de la borrachera. Federico se ofrece a pagar una clínica para Matilde. Blas le pide consejo a Isabel, sin decir que a quien violaron es a MaryFer. Federico le da dinero al doctor para que siga presionando para internar a Matilde, todo es parte de un plan para apoderarse de las acciones de Olympus. Jacobo le da acceso a Beatriz a toda la información del caso de Alicia. Salvador busca a Nora y le exige la verdad, sabe que hay algo extraño entre ella y su madre, no se irá de su casa hasta que Nora hable. Isabel le aconseja a Blas que no haga que su amiga trate de olvidar, solo puede acompañar a su amiga en su proceso, la debe escuchar y respetar, no puede hacer nada más. 


Antonio acuerda en ir a apostar. Alicia le explica a Carlitos que Nora no regresará, se irán a vivir a casa de Delia, Abel los escucha y piensa en el dinero. Salvador empieza a cuestionar a Nora quien se rehúsa a decirle la verdad. Salvador descubre su foto en la casa de Nora. Blas solo acompaña a MaryFer y la respeta. Nora insiste en que no le dirá nada a Salvador, su madre es quien debe hablar con él, Rogelio llega. Beatriz no encuentra nada en su investigación, no hay contradicciones. Rogelio le pide a Salvador que se marche, necesita hablar con Nora en privado. Abel pone a Jack sobre aviso, Alicia ya no vivirá en la mansión Montejo. Lalo visita a Dany, él le pide que lo ayude a salir de ahí. Beatriz le lleva tequila a Edgar para obligarlo a decir lo que sabe. Antonio se da cuenta que Delia le robó. Isabel le cuenta a Alicia que Nelson tiene Alzheimer. 

la hija pródiga
la hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS