la hija pródiga
11 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 36: ¡Lucha descubre sobre el embarazo de MaryFer!

Por un descuido de MaryFer, Lucha descubre la prueba de embarazo ¡cree que es de Blas!

Abel se lleva a Carlitos a la fuerza. Alicia se entera que Nelson tiene Alzheimer. MaryFer pierde el control al saber que está embarazada. Beatriz le da de beber a Edgar para que recuerde lo que sucedió esa noche. Antonio le reclama a Delia por haberse robado su dinero, ella le dice que se hizo una inseminación artificial. Carlitos logra escaparse de Abel y corre con Alicia, él la amenaza con una pistola. Dany le ruega a Lalo que lo ayude a escapar. Alicia trata de convencer a Abel de que se quede con todo el dinero de la recompensa, Abel le dispara al personal de seguridad y huye en el auto de Salvador. 

MaryFer corre a ver al Padre Damián y le confiesa su embarazo. Arturo visita a Matilde en el hospital, ella no recuerda lo que pasó, Arturo le dice que su última opción es internarla en una clínica de rehabilitación. Isabel y Rogelio tratan de convencer a Alicia de que no se vaya a casa de Delia, se está poniendo en peligro, ella no cambia de decisión. Lalo le pide a Blas ayuda para Dany. Arturo le llama a Rogelio para pedirle ayuda para Matilde, Rogelio le cuelga el teléfono, tiene problemas más importantes. Abel llega a la guarida de Jack y trata de explicarle lo que pasó, pero Jack no acepta explicaciones y acaba con él. Salvador vuelve a cuestionar a Lucha sobre Nora y su relación con ella. El Padre Damián le insiste a MaryFer que debe hablar con su madre y con Salvador, ella no les dirá nada, no tendrá al bebé. 

Isabel se despide de Carlitos. Salvador acorrala a Lucha con preguntas, pero el abogado de Dany llama y los interrumpe, en dos días lo regresarán a prisión. Nora recuerda lo que pasó en Acapulco, un investigador sugiere que alguna amante de Rogelio podría estar detrás del secuestro, al escucharlo, Nora hace sus maletas y huye.  Lucha le ruega a Salvador que ayude a Dany, lo tiene que sacar del reclusorio, cuando vuelven a tocar el tema de Nora, llega Rogelio para ofrecerle ayuda para sacar a Dany de la cárcel, pondrá a su servicio a sus abogados. Al recoger la ropa de MaryFer, Lucha encuentra el resultado de las pruebas de laboratorio, da por hecho que Blas es el padre. Salvador busca trabajo, Pamela le pide una segunda oportunidad, él ya no está con ella hace mucho tiempo. Antonio le dice a Isabel lo que hizo Delia, aprovecha para intentar seducirla. 


Delia le cuenta también a Alicia, deberá esperar unos días para saber si sí está embarazada. Antonio no quiere seguir viviendo con Delia. El Halcón sabe que Alicia está en casa de Delia, hay menos protección y será más fácil robar a Carlitos. Lalo accede a ayudar a escapar a Dany, él ya tiene un plan. Rogelio recibe una orden de embargo de parte de Olympus, o paga su deuda o embargarán su casa. Arturo le pide ayuda a Federico para ingresar a Matilde al centro de rehabilitación. Lucha llega furiosa a casa de los Montejo, le reclama a Blas por el embarazo de MaryFer, le dice a Isabel que él es el padre y que se tendrá que hacer responsable. Rogelio se mete a Olympus a la fuerza pues todo el personal tiene órdenes de no dejarlo entrar. Delia escucha hablar a Salvador y Alicia sobre Nora y les dice que tiene más secretos de los que creen. Rogelio entra a ver a Emilio, quien le insiste en que le venda sus acciones, solo necesita firmar. Delia les dice a Salvador y a Alicia que cree que Nora era la amante de Rogelio en el pasado, la noche que ella desapareció, Rogelio terminó su relación con Nora. 

la hija pródiga
la hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS