La hija pródiga
20 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 43: ¡Beatriz podría arruinar el plan de Antonio!

Beatriz paga con su vida el haber descubierto a Antonio

Beatriz encara a Antonio, el pañuelo que encontraron en Acapulco, tenía sus iniciales.  Salvador cuestiona a Alicia sobre su relación con José, ella no tiene cabeza para eso, solo le dice que si el es el padre del hijo de Pamela, no se separará. Pamela le pide información a José. Delia tiene vagos recuerdos de lo que pasó en Acapulco, no está segura de lo que hizo. Federico, Arturo y Virginia piensan cómo sacar a Matilde de la clínica. Beatriz le ofrece a Antonio crear una historia para cobrar la recompensa, Antonio no confía en ella. Al saber quién es en realidad Nora, Lucha no la quiere volver a ver cerca de sus hijos. Edgar le avisa a Arturo del secuestro de Carlitos. Antonio secuestra a Beatriz y la encarga con Jack, le dice que no la toque, se encargará personalmente de ella. 

Delia piensa que ella es responsable del secuestro de Alicia y se confiesa con el padre Damián, está segura de ser un monstruo, creyó en todas las mentiras de Antonio. José recuerda cómo conoció a Camila (Alicia), cómo Nelson la recibió a ella y a Carlitos en su casa desde el primer día y cómo se enamoraron. Alicia está segura que Jack y el Águila Real tienen a Carlitos, Arturo llega a ofrecer todo su apoyo. Blas anuncia que MaryFer y él se casarán y lo harán lo antes posible. José le cuenta a Pamela que Alicia decidió regresar a la Cuidad de México de un día para otro, Nelson se ofreció a acompañarla, José se quedó desconcertado, Pamela promete ayudarlo a que Alicia se case con él. Los Montejo tratan de hacer cambiar de opinión a Blas sin éxito, Pamela y José salen del despacho y Salvador los cuestiona. 

Beatriz logra enviarle un mensaje a Arturo, solo pone “Carlitos” y envía una ubicación, Antonio teme lo que pueda suceder. Jack descubre el teléfono de Beatriz y acaba con su vida. Alicia corre a la ubicación que envió Beatriz, Jack huye del lugar dejando solo a Carlitos. Dany es muy rudo con Lalo y él mejor se va. Alicia, Salvador y José llegan a la guarida del Halcón, encuentran a Carlitos en una jaula y a Beatriz muerta. Lucha le pide a Nora que no se vuelva a acercar a su familia, es capaz de cualquier cosa para defenderlos. Claudio está furioso porque Salvador y Alicia volvieron a saltar su autoridad. Antonio está desesperado pues no puede comunicarse con Jack. Arturo llora la muerte de Beatriz y Lalo trata de reconfortarlo. José le propone a Alicia regresar a Tijuana, olvidarse de todo y alejar a Carlitos del peligro. Delia le pregunta a Antonio si fue ella quien secuestró a Carlitos, él se lo confirma y le sugiere que se entregue a la policía. 

La hija pródiga
La hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS