LHP CAP
22 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 45: Blas y MaryFer se casan.

A pesar de todo, Blas y MaryFer unen sus vidas. ¡José está seguro de que se llevará a Alicia a Tijuana!

 Alicia no ve contenta a Pamela al saber que Salvador es el padre de su hijo. Lucha le pide a Salvador que no vuelva a hablar con Nora. Pamela le dice a Salvador que será padre. Antonio le da el pésame a Edgar. Dany le agradece a Lalo por lo que está haciendo por él. Alguien arroja una piedra a casa de Delia, el papel dice: “Culpable”. Lucha se da cuenta de los problemas que hay entre Pamela y Salvador. MaryFer y Blas están a punto de casarse. 

Edgar le cuenta todo lo que le dijo Beatriz antes de morir, Antonio escucha todo, Alicia le pide la lista de los sospechosos, piensa vengar la muerte de Beatriz. Dany le llama a Lucha para hacerle saber que está bien, hay alguien que lo está ayudando. Nora le pide ayuda a Rogelio. MaryFer y Blas se casan. Isabel le hace una escena de celos a Rogelio, lo vio hablando con Nora. En el velorio, Edgar culpa a los Montejo de la muerte de Beatriz, les exige que se vayan. Salvador le pregunta a Pamela por qué quiere estar con él, está claro que no lo ama. Arturo segunda a Edgar, los Montejo son unos asesinos, él amaba a Beatriz. Edgar intenta encontrar la lista de los sospechosos pero no lo logra, Alicia prefiere dejarlo solo. Isabel va a casa de Delia y se da cuenta del cristal roto, ella le cuenta a Antonio lo que pasó, él le dice que no le diga nada a Isabel. 

El abogado de Rogelio tuvo que pedir el crédito a prestamistas privados, podrá pagar la deuda de Olympus, pero sus bienes están en riesgo. Isabel le pregunta a Delia y Antonio si ella cree que hay una relación entre Rogelio y Nora, ella no contesta, solo repitió lo que escuchó, pero insinúa que entre Antonio e Isabel hay algo. Blas y MaryFer están felices por su matrimonio. José le dice a Salvador que en cuanto Nelson esté bien, todos regresarán a Tijuana, Salvador lo confronta, pero él le dice que sea feliz con Pamela y a él lo deje en paz con Alicia, siempre será bienvenido en Tijuana, con su esposa y su hijo. Lucha le insiste a MaryFer que jamás se casará con Blas, se debe quitar esa idea de la cabeza, ella no le confiesa que ya se casó. Alicia insiste en hacer justicia, Rogelio la ayudará, sea quien sea el culpable, pagará por lo que ha hecho. Blas y Pamela escuchan ruidos en el ático. 

Dany y Lalo encuentran una caja llena de documentos y cosas que tienen que ver con la desaparición de Alicia. Isabel está segura que entre Nora y Rogelio hay algo y lo confronta. Alicia piensa que ya no hay nada qué decir, ya no puede haber nada entre Salvador y ella. Lalo lleva todo lo que encontró en el ático a la cena familiar y le entrega la caja a Alicia. Matilde trata de comprar a una nueva enfermera para que la ayude a salir de la clínica. Alguien que está tras Antonio entra a su casa y lo ataca. 

LHP CAP
LHP CAP

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS