La Isla: Desafío Grecia y Turquía: ¿Quién gana el Juego por el Honor hoy 14 de junio?

Las cosas se han comenzado a intensificar dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, donde todos quieren ganar el Juego por el Honor.

Por: Luis Madrid | Marktube
Azteca Uno Especiales
La Isla: Desafío Grecia y Turquía: ¿Quién gana el Juego por el Honor hoy 14 de junio?
Crédito:TV Azteca

Estamos cerrando la primera semana de competencia dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, donde los desafiantes ya conocen sus fortalezas y debilidades, pero al mismo tiempo han tenido que enfrentar situaciones complicadas, las cuales los han enemistado.

Rey Grupero fue uno el elegido por Rodrigo, capitán de los Desconocidos para ir a pagar el castigo, pero el influencer regresó muy molesto, por lo que al volver explotó en contra de su rival, al que llamó cobarde por mandarlo lesionado, lo que sin duda, abre la puerta a una gran rivalidad dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía.

Te puede interesar: Conoce a los 12 valientes famosos que participarán en La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía

Sin duda, el castigo fue muy duro para Rey Grupero, por el desgaste físico, pero también por las injusticias que, desde su punto de vista Rodrigo hizo con Shada, por lo que le pide a todos que cuiden de sus estrategias.

¿Quién gana el Juego por el Honor de La Isla: Desafío Grecia y Turquía?

La noche de este viernes, la historia va a ser completamente diferente, ya que los desafiantes tendrán que enfrentar uno de los retos más grandes de La Isla: Desafío Grecia y Turquía.

Todos quieren demostrar que tienen lo necesario para seguir en la competencia, por lo que van a tratar de ganar el Juego por el Honor, el cual define muchas cosas.

También te puede interesar: ¡Conoce a los participantes de La Isla: Desafío Grecia y Turquía!

¿Dónde y cuándo ver La Isla: Desafío Grecia y Turquía?

Cada uno de los desafíos y los retos que tienen que enfrentar los participantes dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, los podrá seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita de lunes a viernes en punto de la 20:30 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×