Estos son los escándalos que Lalo Mora ha protagonizado.
06 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Estos son los escándalos que Lalo Mora ha protagonizado.

El intérprete regiomontano ha estado envuelto en más de una controversia a lo largo de sus 74 años.

Lalo Mora es uno de los cantantes más populares del género ranchero; también es considerado como una “leyenda viviente” por parte de millones de personas amantes de su música.

El regiomontano saltó a la fama con Los Invasores de Nuevo León, donde acumuló grandes temas musicales como Mi casa nueva, Playa sola y Laurita Garza.

Pese a contar con una reconocida trayectoria en la escena musical, Lalo Mora también acumula múltiples polémicas que han dividido la opinión entre los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar: Critican al cantante Lalo Mora por besar a fan en la boca. (VIDEO)

Lalo Mora abandona a Los Invasores de Nuevo León

Lalo Mora decidió emprender su carrera como solista y alejarse de Los Invasores de Nuevo León para siempre.

Sin embargo, se rumora que el artista mexicano salió de la banda por fuertes problemas con su compañero Javier Ríos.

De hecho, en uno de los últimos conciertos de la agrupación Lalo y Javier no se dirigieron la palabra, aunque fueron obligados a darse la mano.

Lalo Mora besa a sus fans en plena pandemia de Covid-19

En julio de este mismo año, Lalo Mora desató miles de críticas entre los usuarios de las redes sociales por besar en la boca a una de sus fans.

El artista se dio cita en el bar Ocho Segundos Aguascalientes; sin embargo, convivió con sus admiradoras antes de subir al escenario.

En una parte del mencionado video se puede apreciar a Lalo Mora besando a una fanática de cabellera rubia, acto que desató contundentes comentarios en las plataformas digitales.

“Ya vimos que llegó muy, pero muy cariñoso”, “Viejillo pero bien manosillo”, “Qué desagradable”, “Ya me imagino las demandas que le van a caer”, fueron algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Lalo Mora toca los senos de una admiradora

Los videos de acoso sexual de Lalo Mora comienzan a salir a la luz poco a poco; el regiomontano se volvió viral por tocar los senos de una fanática antes de dar un concierto.

En el video se puede ver como una mujer se toma una foto con Lalo Mora, quien procede a tocar los senos de la jovencita de manera abrupta.

La joven de cabellera rubia se queda atónita; después huyó inmediatamente.

También te puede interesar: Daniela Berriel rompe el silencio tras caso de abuso sexual.

Lalo Mora acosa a fan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS