Critican al cantante Lalo Mora por besar a fan en la boca. (VIDEO)
19 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Critican al cantante Lalo Mora por besar a fan en la boca. (VIDEO)

‘El rey de mil coronas’ se presentó en un centro nocturno de Aguascalientes, pero se olvidó de las medidas de sanidad ante la pandemia.

El nombre de Lalo Mora dio de qué hablar el pasado fin de semana, después de que se presentara en un centro nocturno de Aguascalientes.

Y es que, la página de Facebook Ocho Segundos Aguascalientes, difundió un video en vivo de la llegada de Lalo Mora a las instalaciones del mencionado antro.

“Va llegando Lalo Mora”, se lee una leyenda en el clip donde el cantante hace su llegada en una camioneta blanca y recibe a un grupo de fanáticas.

Además, el intérprete de Vete con él abraza, besa y se toma fotos junto a sus admiradoras, pero en ningún momento se le ve con cubrebocas ni siguiendo las medidas de sana distancia.

En el minuto 1:10 se puede ver a una mujer con cabellera rubia, quien sube a la camioneta blanca y responde al beso de Lalo Mora en la boca.

Pasando las 11 de la noche, el regiomontano subió al escenario para cantar sus grandes éxitos, según un video publicado del mismo medio.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Cristy, mamá de Christian Nodal.

Internautas reaccionan al polémico video de Lalo Mora besando a sus fans

El video de Lalo Mora en el centro nocturno de Aguascalientes desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Decenas de personas criticaron al cantante, de 74 años, por no mantener la sana distancia, quitarse el cubrebocas y tener un trato inadecuado con sus fanáticas.

“Ya vimos que llegó muy, pero muy cariñoso”, “Viejillo pero bien manosillo”, “Qué desagradable”, “Ya me imagino las demandas que le van a caer”, fueron algunos comentarios en las redes sociales del bar Ocho Segundos Aguascalientes.

Debemos recordar que Lalo Mora sufrió un contagio de Covid-19 en agosto de 2020 y posteriormente fue trasladado a cuidados intensivos.

A casi un año de su contagio, el exintegrante de Los invasores de Nuevo León reactivó los conciertos presenciales en Aguascalientes, pero no se salvó de las críticas por olvidar las medidas sanitarias en plena pandemia.

También te puede interesar: Mayeli Alonso responde a demanda de Lupillo Rivera. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS