las malcriadas
26 diciembre, 2017
Tv Azteca

Las Malcriadas Capítulo 70: Juana y Laura se conocen

Juana y Laura se conocen. ¿Descubrirán pronto que son madre e hija?

 Magaña le informa a Cata que no encontraron ni a los hijos ni a la mamá de Teresa, ella le ordena quemar la casa de Teresa y seguir buscándolos. Jerónimo lleva a Eloísa y a Fabricio al refugio de Nita, ella le pide a cambio hablar con la Malcriada para hacerse de pruebas para hundir a Catalina por el asesinato de su hija. Sergio va a la Dulzura. Fabricio le revela a Marta y a Nita que un amigo de Teresa empujó de un puente al que era como su papá. Las palabras de Sergio hacen a Laura recordar a Mateo, él le dice que ella lo contactará con Diego para que pague por la muerte de Mateo, ella acepta a cambio de que él la saque de ahí. Rosa y Jaime están a punto de tener sexo pero ella insiste en que él le pida perdón. 

las malcriadas
las malcriadas

Cata presiona a Stephy a terminar con Diego y le echa en cara que ella tuvo que arreglar lo de Gaby en la agencia. Jaime le cuenta a Rosa su plan de hacerse socio de Cata e insiste con lo de los Kilev, ella le advierte que no les haga nada. Silvio intenta impedir que Pablo se vaya del departamento, pero no lo logra y terminan. Sergio y Laura hacen creer a Irma que tendrán sexo, Chamoy los ayuda a escapar, todo indica que ella quiere ir con Jerónimo, Dunia se alarma cuando Chamoy le cuenta que Laura se fue con Sergio Salerno, él la duerme con cloroformo y se la lleva. Nita cuestiona muy duro a Mario frente a la Virgen de Gpe., y acepta casarse con él. 

las malcriadas
las malcriadas

Acevedo le ofrece a Pablo quedarse en su casa. Jerónimo le avisa a Teresa que sus hijos ya están a salvo y que su mamá está escondida con amigos en el pueblo, ella le agradece y se besan. Sergio lleva a Laura a casa de los Espinosa, Laura le dice que sabe que es Mateo, él dice que ella y Diego tienen una deuda con él y que si dice quién es, él revelará sus secretos. Diego le pregunta a Cata por qué intentó matarlo y por qué mató a su padre. Laura, vestida como prostituta, se topa con Mario y Nita, que van a cenar y a celebrar, Mario le confirma a Nita que es su hija. Sergio y Laura se amenazan mutuamente, Mario informa a Laura que se casará con Nita. Cata le dice a Diego que sí quiso eliminarlo, pero de la vida de Stephy, bendice la relación. Laura felicita a Mario y a Nita, Mario le pide que vaya a la entrevista que le harán. Cata confirma que Diego no tiene pruebas contra ella y le dice que perdonó el pagaré a Lidia. Laura acusa a Nita de cosas terribles en el Refugio y la llena de preguntas, Nita deduce que ella es La Malcriada, Laura le advierte que si se casa por interés, la desenmascarará. Diego le revela a Stephy que Cata ordenó matarlo, Stephy ofrece averiguarlo, espera que eso pruebe su amor por él. Cata busca las pruebas contra Julián en el asesinato del papá de Diego.

las malcriadas
las malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS