Laura Bozzo: “Por darle mandil negro a Harold, Litzy para mí ya no existe”

Tras abandonar la cocina de MasterChef Celebrity 2024, Laura Bozzo comentó lo que piensa de sus compañeros en el podcast De lo que UNO se Entera.

Por: Gabriel Moreno | TV Azteca Digital
MasterChef
Laura Bozzo Por darle mandil negro a Harold Litzy para mí ya no existe.

Todo mundo sabe que Laura Bozzo es sinónimo de polémica, y tras su salida de MasterChef Celebrity 2024, sus declaraciones en el podcast De lo que UNO se Entera fueron muy fuertes y directas, debido a que opinó de cada uno de sus excompañeros.


Recordemos que durante el pasado programa de MasterChef del domingo 16 de junio, Laura decidió abandonar la competencia, ya que sufrió una quemadura en la mano y eso ya no la dejaba cocinar, además de que aseguró que el ambiente con las demás celebridades ya no la hacía sentir muy cómoda.

Uno de los momentos más sorprendentes del programa fue cuando Bozzo no quiso despedirse de nadie, entre ellos Litzy, quien se mostró muy triste porque asegura que ella siempre fue amable y una buena compañera con la conductora peruana.

Durante su entrevista en dicho podcast, Laura explicó que se sintió muy mal cuando Litzy mandó al reto de eliminación a Harold, por lo que desde ese momento para ella ya no existía: “Entiendo que tu carita de buena te sirva mucho en la vida, sí te consideraba mi amiga, pero cuando te vi con los Hielitos y cuando te atreviste a mandar al mandil negro a Haroldo, ahí muerta para mí, eso no se hace mi reina”.

Además, Laura Bozzo dejó muy claro que no quiere tener contacto con ninguna de las celebridades con las que compartió la cocina más famosa de México, a excepción de Harold y Rey Grupero, a quienes asegura extrañará mucho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×