Liam Gallagher
20 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Liam Gallagher muestra las heridas que sufrió tras caída de un helicóptero.

El cantante tuvo un accidente durante una presentación que pudo costarle la vida; sin embargo, salió bien e ileso.

Liam Gallagher, exvocalista de la famosa banda Oasis, recientemente causó gran revuelo en las redes sociales luego de que sufrió un accidente mismo que mostró en una imagen.

Te puede interesar: Este es el drástico cambio de Frida Sofía tras la muerte de su hermana. (FOTO)

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cantante sufrió un fuerte golpe en el rostro tras haberse caído de un helicóptero.

Además, el músico británico mencionó que se accidentó cuando se precipitó al suelo tras su actuación en el Festival de la Isla de Wight, el cual se llevó a cabo este viernes en Inglaterra.

También, el cantante de 48 años compartió en la misma plataforma una fotografía de cómo había quedado su cara después de la caída.

Así que miren esto, me caí del helicóptero anoche. ¿Quién dijo que el rock and roll está muerto? Keith Moon, comete tu piel de tambor

En dicha imagen se puede observar como el famoso tiene la cara hinchada y algunas marcas de la curación que le hicieron tras el fuerte golpe.

Como era de esperarse, sus seguidores se preocuparon por él y de forma inmediata le dejaron miles de comentarios deseándole una pronta recuperación.

La broma del cantante

Sin embargo, momentos después, el artista bromeó con la imagen de su rostro ensangrentado y escribió lo siguiente:

Tengo la foto de la portada del próximo álbum. Vamos, nariz

Antes de compartir la foto de cómo había quedado su cara, puso otros tuits en donde mencionó que tuvo mucha suerte de haber salido relativamente ileso.


Por otra parte, agradeció a sus fans que lo vieron y aplaudieron durante el show que dio en dicho festival. Incluso compartió la imagen de una cerveza para que su público viera que se encontraba bien.

También te puede interesar: J Balvin comparte la primera FOTO de su hijo en redes sociales.

Liam Gallagher es un cantante, crítico y músico inglés conocido por haber sido vocalista de la banda Oasis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS