Frida Sofía
20 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Este es el drástico cambio de Frida Sofía tras la muerte de su hermana.

La modelo enfrenta una complicada situación familiar; sin embargo, regresó a las redes sociales con un nuevo look.

Después de la lamentable pérdida que tuvo Frida Sofía , la joven decidió regresar a las redes sociales tras la muerte de su hermana Natasha Moctezuma.

Y es que, hace unos días, la cantante impactó con un radical cambio de look que sus seguidores no dudaron en apoyar.

Te puede interesar: Frida Sofía responde a mensaje de Enrique Guzmán sobre su hermana.

La hija del empresario Pablo Moctezuma dejó sin aliento a sus millones de seguidores, ya que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen donde lució una cabellera en color rosa mexicano que va a juego perfectamente con el tono de sus uñas y su labial.

Además, optó por un atuendo deportivo en tonos café ideal para el otoño, mismo que acompañó con unos aretes que, dice, son portador de fortuna y protección del mal de ojo, una posible respuesta ante la situación familiar que sucede con su madre y abuelo, Enrique Guzmán.

Tras su publicación, la hija de la cantante Alejandra Guzmán no dudó en responder algunos comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en enviar sus condolencias ante el fallecimiento de su hermana con mensajes de apoyo en los que también le dicen lo mucho que la extrañan.

Enrique Guzmán se lanza contra Frida Sofía

El pasado 3 de septiembre Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, falleció en Nueva York a los 24 años, la joven padecía de epilepsia y problemas de pulmón.

El cantante Enrique Guzmán lanzó un desafortunado comentario al respecto, pues señaló que la muerte de la joven fue un karma para Frida Sofía, quien lo denunció por abuso hace algunos meses.

También te puede interesar: Frida Sofía reaparece tras la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma.

Aunque de inmediato pidió disculpas en sus redes sociales, el padre de Alejandra Guzmán recibió fuertes críticas al respecto, en las que destacan los internautas que se trataba de la pérdida de un familiar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS