Lorenzo Méndez
07 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Lorenzo Méndez impacta con cambio físico tras separación de Chiquis.

El cantante presumió su imagen que dejó sin palabras a sus millones de fans en redes sociales.

Todo parece indicar que la separación que vivió el cantante Lorenzo Méndez le sentó de maravilla, pues desde hace un tiempo se encuentra en el mejor momento de su carrera artística.

Te puede interesar: Sergio Mayer pagaría serias consecuencias tras pleito con Javier Ceriani.

Al mismo tiempo, ha mostrado su mejor forma física, hecho que ha causado gran sorpresa entre todos sus fanáticos, pues aseguran que parece otra persona.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el exvocalista de La Original Banda El Limón dejó a todos sorprendidos al compartir con todo su público su radical cambio tras bajar varios kilos, todo después de haberse separado de Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez luce un cuerpo mucho más delgado y marcado, luego de su participación en un reality show.

El mensaje de motivación de Lorenzo Méndez

Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En salirte de tu zona de confort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiado en mí. Mi chip mental fue cambiando y eso es lo más chin…

También te puede interesar: Juan Rivera protagoniza vergonzoso momento en el gimnasio. (VIDEO)

Los comentarios comenzaron a centrarse en su antigua relación con la cantante Chiquis Rivera, hija de la gran Jenni Rivera, en donde destacaron que después de dejarla se convirtió en un hombre completamente diferente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS