WhatsApp Image 2021-09-11 at 11.18.58.jpeg
11 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Lorenzo Méndez olvida a Chiquis Rivera con una mujer idéntica a la cantante.

Al igual que su todavía esposa, el exvocalista de la OBL abrió su corazón a un nuevo amor.

Todo parece indicar que Lorenzo Méndez ya superó a Chiquis Rivera, aunque el que haya sido con una mujer tan parecida a su todavía esposa, deja mucho que pensar.

Y, aunque aún no están divorciados, ambos ya están involucrados en otras relaciones sentimentales. Fue primero la hija de la ‘Diva de la Banda’ quien se dio una nueva oportunidad y ahora el intérprete está haciendo lo mismo.

Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo.

La cuenta de Instagram @Chamonic3 compartió una serie de capturas en donde se ve como el ex vocalista de La Original Banda El Limón escribe en las imágenes publicadas de quien podría ser su pareja sentimental.

Jennifer es el nombre de la mujer que es idéntica a Chiquis Rivera, pues al igual que ella, luce tez bronceada, cabello rubio dorado, facciones muy parecidas y también la misma complexión.

El intérprete de regional mexicano ha guardado silencio, pero los rumores dictan que desde hace algunos meses está saliendo con la joven y todo ha marchado tan bien, que le comenta “Te amo” en sus imágenes.

Chiquis apuesta por un hombre diferente

Chiquis fue la primera en darse una nueva oportunidad en el amor y todo parece indicar que actualmente sostiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, pues ambos han publicado momentos románticos en sus cuentas oficiales de Instagram.

El joven no guarda parecido físico alguno con Lorenzo Méndez, con quien la firma de divorcio se ha retrasado por algunas estipulaciones de éste último, ya que el artista no desea que su imagen aparezca en algún tipo de reality o producción que pudiera hacer la hija de Jenni Rivera.

También te puede interesar: Capi Pérez y su esposa protagonizan el mejor TikTok. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS