DOS CARNALES.jpg
08 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Los Dos Carnales abandonan concierto a la mitad. (VIDEO)

Imanol y Poncho Quezada explicaron en redes sociales todo lo sucedido.

Los Dos Carnales dejaron un show a la mitad en Estados Unidos y los músicos explicaron a través de sus redes sociales por qué no terminaron su concierto en Filadelfia.

En sus cuentas oficiales, Imanol y Poncho Quezada lamentaron el mal comportamiento de algunas personas y es que, por su culpa, todos los demás se quedaron sin disfrutar de su espectáculo completo.

Lamentamos la situación en el evento de hoy, nosotros siempre estamos en la disposición de hacer fotos, pero hoy se salieron de control las cosas gracias a las peleas, esperemos comprendan que no está en el artista, la reglas de USA son otra cosa. Bendiciones un abrazo”, escribieron en un video.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela envía contundente mensaje tras polémica familiar.

La razón por la que terminó el concierto

Durante la participación de Voz de Mando una persona golpeó a un elemento de seguridad, esto ocasionó que ellos no pudieran dar el concierto completo.

“La neta no está en nosotros viejones, la gente empieza a decir que somos nosotros y que nos creemos un chingo, pero la neta si se portaran bien, las cosas fueran diferente, se pasan de lanza, vienen a un baile y vienen a pelearse, aquí se viene a bailar, a disfrutar a ver a los artistas que participan”, agregaron.

También podría interesarte: Muere Ricardo Mascareño, líder y fundador de Grupo Laberinto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS