Luis Miguel
18 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La grosería que le hizo Luis Miguel al Canelo Álvarez en su boda.

El cantante se negó a cantar en el enlace matrimonial del mejor boxeador del momento, pero hubo otros que tuvieron el gusto de amenizar el evento.

Este fin de semana, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez unieron sus vidas en una romántica boda civil en Punta Mita, después de tres años de relación.

Te puede interesar: Ella es la bella y atractiva esposa de Canelo Álvarez. (FOTOS)

La ceremonia entre el campeón mundial de boxeo y la empresaria fue amenizada por la cantante chilena Mon Laferte; sin embargo, se reveló que ella no fue la primera opción, sino Luis Miguel, quien se habría negado a la invitación de la pareja.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Chamonic, se relató que Luis Miguel se habría negado a cantar en la boda, misma que se celebró en un exclusivo lugar de Punta Mita.

De acuerdo con la fuente, el campeón mundial de boxeo habría invitado a Luis Miguel a cantar con todos los honorarios y gastos cubiertos en su totalidad; sin embargo, el cantante se habría cotizado y prefirió declinar la invitación.

Los cantantes que sí estuvieron presentes

A pesar de que Luis Miguel se habría negado a cantar en la boda del boxeador, de acuerdo con la fuente, quienes sí estuvieron en la celebración fueron Mon Laferte y Los Ángeles Azules.

Además, se espera que la boda religiosa entre Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, se lleve a cabo el próximo sábado 22 en Guadalajara, Jalisco.

La relación de Luis Miguel y Saúl Álvarez

El 6 de mayo de 2017, el boxeador acordó rescatar financieramente a Luis Miguel. La reunión se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde esa noche Canelo se enfrentaría a Julio César Chávez Jr.

Cada uno debía invertir 5 millones de dólares y en un plazo menor a 2 años podrían recuperar su capital más intereses del 5 por ciento arriba de lo ofrecido en cualquier otro fondo.

También te puede interesar: Filtran FOTOS de la lujosa boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez.

En cuanto escucharon la oferta, Bremer, Slim y El Canelo estaban dentro. El negocio era Luis Miguel, la serie.

TV AZTECA | PROGRAMAS