Canelo
16 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Filtran FOTOS de la lujosa boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez.

El mejor boxeador del mundo se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida al contraer matrimonio.

Una historia llena de amor y compromiso culminó, pues Saúl Álvarez se casó este fin de semana con Fernanda Gómez, en las paradisíacas playas de Punta Mita.

Te puede interesar: La reacción de Pacquiao ante la victoria del Canelo

Los invitados llegaron desde el viernes a Guadalajara, para poder disfrutar de una pequeña fiesta y de ahí partieron hacia Nayarit.

Sin embargo, mucho se habló de que el evento fue muy privado, aunque en las redes sociales circulan algunas fotografías de la celebración que se realizó la noche de ayer.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el boxeador y la modelo se casaron por el civil, aunque en los próximos días podrían unirse por la iglesia.

La hermosa historia de amor del Canelo

Los rumores sobre la boda del llamado mejor boxeador del mundo surgieron desde enero; sin embargo, al tapatío no le gusta hablar sobre su vida privada y por ese motivo no tocó el tema en las entrevistas que ofreció previo a las dos peleas que ha tenido en este año.

Hay que recordar que Saúl Álvarez derrotó por la vía del nocaut técnico a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Florida y después venció de la misma forma a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Texas.

Eso es muy personal. Saben que siempre me ha gustado dejar a un lado mi vida personal. Ya lo verán. Lo sabrán pronto, no se preocupen

También te puede interesar: VIDEO: Así fue la boda del “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez comenzaron a salir en 2017, tuvieron problemas y se separaron, pero poco tiempo después regresaron por el nacimiento de su hija María Fernanda, quien hace unas semanas cumplió 3 años. Desde ese momento se les ha visto más unidos y desbordando amor.

TV AZTECA | PROGRAMAS